El supremacismo de Torra no tiene límites: ¡¡No le 'ablanda' ni el desastre de la DANA!!

El president de la Generalitat sólo ofrece su apoyo a Valencia, y se olvida de las víctimas mortales.

15 de Septiembre de 2019
El supremacismo de Torra no tiene límites: ¡¡No le 'ablanda' ni el desastre de la DANA!!
El supremacismo de Torra no tiene límites: ¡¡No le 'ablanda' ni el desastre de la DANA!!

El brutal temporal está afectando gravemente, desde este miércoles, al sur de la Comunidad Valenciana, así como a Murcia, Almería y Albacete

La población española ha tenido que lamentar la muerte de seis personas - una en Alicante, dos en Andalucía, y dos en Albacete- debido a la gota fría, así como el desalojo de más de 6.000 personas.

Sin embargo, el president de la Generalitat, Quim Torra, sólo ha ofrecido ayuda a la Comunidad Valenciana, demostrando una vez más que las instituciones catalanas sólo piensan en los 'países catalanes', haciendo caso omiso a las víctimas mortales del temporal, ni las grandes pérdidas materiales y medioambientales que están sufriendo todas las poblaciones afectadas.

Así lo ha demostrado por Twitter, donde ha mandado un mensaje de apoyo a los valencianos. (El consejo 'gratis' de Jordi Cañas no es válido para el paleto de Quim Torra: ¡¡Objetivo Soto del Real!!)

"Preocupado viendo el daño que están haciendo las lluvias estos días en Valencia. Me he puesto a disposición de Ximo Puig; todo el apoyo y toda la solidaridad, valencianas y valencianos!"

"Se le ve el plumero, president"

Muchos son los que han notado el apoyo 'interesado' de Quim Torra a los valencianos, y se lo han echado en cara a través de las mismas redes sociales.
"Y los murcianos y demás no importan verdad? Se le ve el plumero, president, se le ve el plumero" - contestaba al president un ciudadano anónimo.