El súper equipo que puede hacerse el PSG con los 180 kilos de Mbappé

Sergio Ramos, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Mohamed Salah... y ahora Lewandowski

El súper equipo que puede hacerse el PSG con los 180 kilos de Mbappé
El súper equipo que puede hacerse el PSG con los 180 kilos de Mbappé

La prensa internacional sabe que el PSG va a tener mucho dinero para invertir el próximo verano. El fichaje de Mbappé por el Real Madrid lo dan por hecho en los medios de toda Europa, y desde cada punto del viejo continente apuntan a los posibles fichajes que puede hacer el club francés para paliar la baja de su estrella con los 180 millones que, en teoría, recaudará con la venta.

En España, en Inglaterra, en Italia y en la propia Francia se han publicado diferentes informaciones referentes a los posibles sustitutos que podría fichar el PSG para Mbappé o a las operaciones que puede llevar a cabo gracias al dinero que recoja por su traspaso.

12 millones de euros tienen la culpa del adiós de Zidane al Madrid

El último candidato a ocupar el sitio que deje Mbappé en el Parque de los Príncipes es Robert Lewandowski, según apunta L'Équipe este fin de semana. El polaco quiere buscar nuevas aventuras lejos del Bayern y París puede ser un destino interesante para él.

La llegada de Lewandowski a París es solo una posibilidad más de las muchísimas que se han barajado, y con las que el PSG se podría hacer un super equipo empezando con Sergio Ramos y Leo Messi, que llegarían con la carta de libertad.

Los posibles fichajes del PSG

Así, además de los capitanes del Real Madrid y el FC Barcelona respectivamente, se ha especulado con los fichajes de varios cracks de primer orden internacional que podrían hacer del PSG un rival temible la próxima temporada.

Uno de esos nombres es el de Cristiano Ronaldo, que quiere dejar la Juventus y que en Italia han colocado en París, además de especular con su regreso a Madrid, a Manchester e incluso a Lisboa.

Desde Inglaterra no han sido menos y han relacionado con el PSG a jugadores como Harry Kane o Mohamed Salah, que podrían abandonar también la Premier League.

Acuerdo total: L'Équipe anuncia el pacto entre Mbappé y el Real Madrid

En definitiva, estamos hablando de que el PSG puede hacer 3-4 fichajes de primer nivel para paliar la baja de Mbappé, ganando en experiencia con el sueño de conquistar la Champions a la mayor brevedad posible.