El sueño imposible de Ancelotti es recuperar a dos cracks que Zidane echó del Madrid

  • Deportes
  • 07-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Ancelotti quiere recuperar a dos futbolistas que Zidane 'expulsó' del Real Madrid


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y ha pensado en dos futbolistas que ya jugaron en el conjunto blanco y que están rindiendo a un gran nivel con sus respectivos clubes aunque se antoja complicado el regreso.

Ancelotti no entiende como Zinedine Zidane permitió que estos dos jugadores se marcharan ya que ahora le vendría muy bien tenerlos en el equipo. Su sueño sería recuperarlos pero es consciente, al igual que la directiva madridista, que es un deseo casi imposible de cumplir.



Carlo Ancelotti, adiós al Madrid 'a lo Zidane' y Florentino Pérez ya tiene al sustituto perfecto

El primero de ellos es Achraf Hakimi, que milita en las filas del PSG. Según El Nacional, el conjunto blanco está siguiendo muy de cerca al internacional marroquí, que no se encuentra cómodo en el cuadro parisino desde la llegada al equipo del argentino Leo Messi.



Achraf Hakimi ha perdido protagonismo en la banda derecha y el esquema utilizado por Mauricio Pochettino no ayuda a que muestre su mejor versión ya que el entrenador argentino del PSG apuesta normalmente por una defensa de cuatro con dos centrales y dos laterales.

En el Inter de Milán, que fue donde despuntó, Achraf Hakimi jugaba de carrilero y tenía toda la banda para él ya que Antonio Conte era partidario de una defensa compuesta por tres centrales, un esquema muy distinto al que se ha encontrado el exjugador del Real Madrid en el PSG.



Ancelotti estaría encantado de volver a tener a Achraf Hakimi y el Real Madrid también vería con buenos ojos su regreso pero saben que el PSG no les pondrá las cosas fáciles tras lo ocurrido con Kylian Mbappé, que termina contrato en 2022 y se marchará gratis al conjunto merengue.

Ancelotti le ha confesado a Florentino la razón por la que no hace rotaciones



Theo Hernández, el otro gran deseado de Ancelotti

El otro gran deseado de Carlo Ancelotti es Theo Hernández, futbolista francés que milita en las filas del AC Milan. En el conjunto italiano se ha convertido en un pilar fundamental y está entre los mejores laterales izquierdos del planeta a día de hoy. Aporta tanto en ataque como en defensa.

Theo Hernández ya prometía cuando le fichó el Real Madrid pero Zinedine Zidane le terminó descartando para apostar únicamente por el brasileño Marcelo. A pesar de su salida, el futbolista francés sigue muy pendiente del conjunto blanco y no se descarta su regreso al Santiago Bernabéu.

El problema es que el valor de mercado de Theo Hernández ha subido estos últimos años y el Real Madrid tendría que hacer un gran desembolso para hacerse con sus servicios ya que el AC Milan no está por la labor de facilitar su salida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario