El sueño imposible al que Pilar Rubio dirá adiós al casarse con Sergio Ramos

La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos pasarán por el altar este sábado 15 de junio

13 de Junio de 2019
El sueño imposible al que Pilar Rubio dirá adiós al casarse con Sergio Ramos
El sueño imposible al que Pilar Rubio dirá adiós al casarse con Sergio Ramos

Pilar Rubio se muestra de lo más tranquila a tan solo tres días de su boda con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. (Lo que más preocupa a Pilar Rubio antes de su inminente boda con Sergio Ramos)

Su boda paralizará la ciudad sevillana y es que la pareja contraerá matrimonio en la Catedral de Sevilla ante la mirada atenta de sus 400 invitados. 

Mucho rock and roll

Pilar siempre se ha mostrado como una fan incondicional del rock y apunta a que uno de sus sueños era montar una banda e irse de gira aunque ahora lo ve difícil. "Mi sueño nunca se ha cumplido. Uno de ellos era tocar la guitarra en una banda de rock e irme de gira". (¡¡Top Secret!! Las 6 excentricidades que preparan Ramos y Pilar Rubio para su boda)

"Lo que siempre está en mi armario son mis chupas de cuero", un indispensable que no puede faltarle. Además, confiesa que a su vida "de banda sonora siempre le pongo rock&roll pero ahora más rock&roll años 50". 

Su vida familiar

Pilar afirma que a sus 41 años lo que más le importa, como a cualquier madre, es la estabilidad de su familia y sobretodo de sus hijos

Tanto ella como Sergio se ocupan personalmente de sus tres hijos, aunque cuentan con ayuda. "Está bien que tú te encuentres en plena forma a nivel mental y físico. Me he vuelto más práctica. Y ahora, después de tener niños, me preocupo de las cosas que realmente tienen importancia", confiesa y añade: "la educación de tus hijos, que estén sanos, que no les pase nada". 

Afirma que "Los pájaros y tonterías que tenía en la cabeza se me han ido quitando con el tiempo, con la edad y la serenidad". 

El futbolista se implica al 100% con sus hijos y es que para Pilar es fundamental que ambos se complementen. "No se trata de ayudar, es colaborar todos en una casa", explica. (¿Tiene Ylenia algo que ocultar sobre su relación con Sergio Ramos?)