El sueño 'guarro' del presentador de Real Madrid TV con Pilar Rubio

Miki Nadal fue colaborador del programa de La Sexta 'Se lo que hicisteis...".

06 de Agosto de 2019
El sueño 'guarro' del presentador de Real Madrid TV con Pilar Rubio
El sueño 'guarro' del presentador de Real Madrid TV con Pilar Rubio

El presentador de Real Madrid TV y colaborador en La Sexta, Miki Nadal, llegó a tener un sueño 'guarro' con la esposa del futbolista Sergio Ramos, Pilar Rubio.

Fue hace años, cuando el citado colaborador participaba en el programa 'Se lo que hicisteis...". Allí coincidió con la actual colaboradora de El Hormiguero. (Las verdaderas razones de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez)

En uno de los programas, Miki Nadal protagonizó un 'sketch' en el que simulaba tener un sueño erótico con sus compañeras Pilar Rubio y Berta Collado.

En el 'sueño', Miki Nadal era un conocido cocinero latinoamericano y Pilar Rubio era su ayudante. Berta Collado, por su parte, hacía de esposa del presentador de Real Madrid TV. (¡¡Es la guerra!! La suegra de Miki Nadal prepara la artillería contra él)

Un trío con Pilar Rubio y Berta Collado

Finalmente, Miki Nadal comenzaba a enrollarse con ambas hasta montarse un trío con Pilar Rubio y Berta Collado. El 'sketch' ha sido recuperado cuando está cerca de cumplir una década.

Pilar Rubio se dio a conocer en el citado programa de La Sexta. En uno de sus reportajes, la colaboradora de El Hormiguero conoció a Sergio Ramos, su marido y padre de sus hijos.