El sueño del Real Madrid puede ser real: Mbappé y Haaland avanzan con el español

Los dos delanteros que más están sonando para reforzar el ataque del Real Madrid

El sueño del Real Madrid puede ser real: Mbappé y Haaland avanzan con el español
El sueño del Real Madrid puede ser real: Mbappé y Haaland avanzan con el español

El Real Madrid sueña con reunir en el Santiago Bernabéu, a dos años vista, a Kylian Mbappé y Erling Haaland. Los dos delanteros de PSG y Borussia Dortmund son los grandes deseados del mercado europeo. Y ambos estudian español.

Al menos esto es lo que han dado a entender ambos futbolistas en su paso por España para enfrentarse respectivamente a FC Barcelona y Sevilla. Los dos se entienden perfectamente en castellano, un detalle que no carece de importancia.

El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

En el caso de Mbappé, pudimos comprobarlo en una discusión con Jordi Alba durante el encuentro que midió a los culés con el PSG. El delantero se enfrentó con el lateral catalán, que quedó sorprendido con su soltura con el idioma: "Está aprendiendo, el tío está aprendiendo", soltó el jugador del Barça. "Estás aprendiendo del peor, bobo", espetó. ¿A quién se refería?

Fue después de que Mbappé respondiera encarándose a una provocación de Alba: "En la calle yo te mato", le soltó en perfecto castellano, algo que captaron las cámaras de #Vamos.

Haaland también aprende castellano

Por otro lado, Erling Haaland también fue captado en Sevilla atendiendo a todas las peticiones que le hacían a su llegada al hotel los aficionados que se arremolinaban allí.

Los aficionados le hablaban en castellano y él los entendía sin ningún problema, a pesar de que es noruego y de que juega en Alemania. Curioso que ya entienda el castellano.

El lapsus que pasó desapercibido: David Alaba confiesa su futuro sin darse cuenta

Además de los dos delanteros, el idioma también delató a David Alaba cuando confesó que "todavía" no domina el español. Parece que tanto Mbappé como Haaland están cerca de hacerlo, motivo más que de sobra para soñar con que puedan vestir ambos la camiseta del Real Madrid en los próximos años.