El sueño de Florentino para 2019: así sería su nuevo Madrid

Florentino Pérez quiere remodelar la plantilla actual y tiene en mente una lista de bajas y de refuerzos galácticos.

03 de Noviembre de 2018
El sueño de Florentino para 2019: así sería su nuevo Madrid
El sueño de Florentino para 2019: así sería su nuevo Madrid

Florentino Pérez tiene una serie de refuerzos en mente para su próximo Real Madrid. La idea del presidente es crear un equipo, prácticamente nuevo, con jugadores de alto impacto que ilusionen a los aficionados.

El Real Madrid no hizo los deberes el pasado verano y ahora toca enmendar los errores en el próximo mercado de fichajes. La idea de Florentino es reunir a los mejores futbolistas en un ‘megaproyecto’ galáctico. Algo así como lo que hizo en 2009.

Bajas importantes

La era de los Benzema, Bale, Ramos, Modric podría haber llegado a su fin. Habrá bajas de enorme calado en el Real Madrid. Unas gustarán más y otras gustarán menos al madridismo. Sin embargo, lo que tiene en mente Florentino es reformatear la base de un equipo ganador e intentar mejorarlo.

Eriksen, el otro gran objetivo

La idea pasaría por contratar a un central de garantías (suenan muchos nombres) y a un lateral por si hay más bajas de las previstas. En el centro del campo hay una prioridad: Eriksen. Llamado a ser el relevo generacional de Luka Modric en el centro del campo mundial.

El tridente soñado

Arriba, el gran objetivo es formar un tridente de ensueño con 3 cracks mundiales: Hazard-Mbappé-Neymar. Es el trío con el que sueña Florentino y que le podría salir prácticamente ‘gratis’ si Bale y Benzema dan una suma ingente de dinero con sus ventas y si se amortizan los kilos ahorrados durante todos estos años sin fichajes galácticos. Sin olvidar la 'camada' de jóvenes que está por venir y que hay actualmente (Asensio, Vinicius, Ceballos, Rodrygo...)