El 'sueño' de Florentino está más cerca que nunca: no hay mejor venganza posible para el 2-6

  • Deportes
  • 05-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Lucas García




Florentino clama venganza contra Guardiola.

 

El Real Madrid está a 90 minutos de jugar una nueva final de Champions League con Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

El presidente tiene el sueño de dinamitar a Guardiola y no hay una oportunidad mejor que la que podría darse en Estambul.



Florentino Pérez volvió al Madrid, en 2009, para devolverle a lo más alto justo después de la humillación histórica que supuso el 2-6 del Barça de Guardiola.

Esa debacle histórica no se olvida en el Santiago Bernabéu y se llevó a cabo con el entrenador del City en el banquillo culé.



En la etapa de Florentino, con José Mourinho al frente, Guardiola raspó muchos menos títulos de los deseados. A Pep consiguió echarle del Barça gracias al portugués y el Madrid, ya lejos del Barcelona también logró humillar a Guardiola en semifinales de la Champions en 2014.

Sin embargo, la espinita está clavada y falta finiquitarlo dejándole seco en su primera opción de ganar la Champions League lejos del FC Barcelona.



Gareth Bale no tiene ninguna opción de quedarse en el Real Madrid

La venganza se sirve en frío

Florentino aún tiene la venganza pendiente y no habría una oportunidad mejor, contra el técnico catalán, que ganarle en la final de la Champions. Para tener esa posibilidad, hay que pasar hoy en Stamford Bridge.



El Manchester City más millonario ya espera en la final de la Champions League y el Real Madrid está a 90 minutos de plantarse en la misma.

El vestuario del Real Madrid celebró la victoria del Barça en Valencia

Facebook Twitter

Deja tu Comentario