El sueño al que no renuncia Mbappé: el Real Madrid sigue en su punto de mira

El atacante francés continúa insistiendo en su deseo de querer vestir la camiseta blanca

28 de Noviembre de 2022
El sueño al que no renuncia Mbappé: el Real Madrid sigue en su punto de mira
El sueño al que no renuncia Mbappé: el Real Madrid sigue en su punto de mira

En la capital han pasado página de todo lo que ocurrió a lo largo de este último verano con Kylian Mbappé. Sin embargo, en el otro lado de la historia siguen insistiendo y la idea de jugar algún día en el Santiago Bernabéu no ha desparecido de la cabeza del delantero galo.

De hecho, según informa 'La Gazzetta dello Sport', Kylian Mbappé aún no ha renunciado a su sueño de fichar algún día por el Real Madrid. El delantero parisino sigue muy molesto con el PSG por las falsas promesas y podría reactivar su deseo de salir del club.

La sucia campaña que han iniciado en Francia contra Benzema: en el Real Madrid alucinan

Ahora... solo piensa en el Mundial

El futbolista francés está plenamente concentrado en dejar una buena imagen en la prestigiosa competición internacional y así lo está demostrando. Kylian ha podido liberarse con Francia y está volviendo a disfrutar sobre el terreno de juego.

La situación en la capital gala no es la idónea y su relación con gran parte del vestuario está rota. Mbappé sigue meditando la opción de salir en el próximo mercado de transferencias y no se ve más allá del 2023 con el París Saint-Germain.

El Real Madrid ya ha pasado página

En el Real Madrid están centrados en su planificación y Kylian no está dentro de la agenda blanca. En Valdebebas quieren seguir incorporando aquellas piezas que encajen en el esquema de Ancelotti y Mbappé no es una opción en la actualidad.

La relación entre ambos continúa siendo buena, pero considerablemente distante si la comparamos con la pasada campaña. El tren de Kylian pasó por segunda vez en Francia y la idea de jugar con el Real Madrid sigue estando muy lejos de poder hacerse realidad.

Queda por determinar cuál será la decisión del jugador durante los próximos meses y ver como el Real Madrid actúa en consecuencia. Los blancos están satisfechos con la forma que está tomando su proyecto y la ilusión sigue latente en la capital, que mira al futuro con optimismo y, sobre todo, sin la figura de Kylian Mbappé en el corto o largo plazo.

Respecto a este asunto, se ha pronunciado una de las voces más autorizadas en lo que se refiere a la información acerca del Real Madrid. El periodista deportivo, Ramón Álvarez de Mon, ha hablado acerca de las posibilidades que existen para que el '7' del PSG termine recalando en el Santiago Bernabéu en un futuro: "Nada me dice que sea imposible que Mbappé fiche por el Real Madrid en el futuro. ¿Lo veo probable? No, no lo veo probable, pero tampoco lo veo imposible, ni mucho menos", ha expresado el comunicador.

El Real Madrid reacciona a las palabras de Xavi sobre Endrick: su fichaje es el gran culebrón del año

 

También, ha señalado que al hablar de un jugador diferencial y único y que acaba contrato en 2024, el Real Madrid no le va a perder de vista y que si se le presenta otra vez el fichaje es posible que lo intenten porque este tipo de 'cracks' mundiales siempre están en los pensamientos de los dirigentes madridistas.

"Puede que ahora haya muy pocas ganas de hacerlo por lo que ha demostrado el jugador a nivel personal, con esa falta de compromiso que tuvo en su momento con el acuerdo que tenía con el Real Madrid. También creo que se comprende que la oferta del PSG era irrechazable y creo que el fútbol, con el tiempo, va modelando posturas", asegura el redactor de 'OKdiario'. Sea como sea, lo que está claro que Mbappé deberá trabajar de lo lindo para reconciliarse con el Real Madrid.