El sueldo millonario de Pedrerol por presentar El Chiringuito deja en 'raspas' lo que ganan sus colaboradores

Entre los colaboradores del mítico programa deportivo existen dos 'categorías', que afectan directamente a su sueldo por programa.

16 de Octubre de 2021
El sueldo millonario de Pedrerol por presentar El Chiringuito deja en 'raspas' lo que ganan sus colaboradores
El sueldo millonario de Pedrerol por presentar El Chiringuito deja en 'raspas' lo que ganan sus colaboradores

'El Chiringuito' es, sin duda, uno de los programas de televisión con más audiencia de la actualidad mediática de España; y es que, a pesar de la profunda polémica que existe sobre el formato, entre aquellos que consideran que es información y otros que lo consideran mero espectáculo, pocos son los aficionados al fútbol que pueden resistirse a disfrutar del espacio de Josep Pedrerol.

Un espacio que se ha convertido, noche tras noche, en uno de los formatos más rentables del grupo Atresmedia, gracias, principalmente, al carisma de su presentador, así como al 'juego' que da el enfrentamiento continuo entre sus colaboradores, que no dudan en poner toda la carne en el asador en cada encuentro ante las cámaras.

Un éxito televisivo que ha hecho que Josep Pedrerol goce de uno de los sueldos más jugosos de la televisión, embolsándose cerca de cuatro millones de euros al año por presentar El Chiringuito.

Vicente Vallés sufre el peor ataque de tos en directo y corta 'Antena 3 Noticias'

Sin embargo, el estelar sueldo del presentador no es, ni por asomo, comparable al que reciben sus colaboradores más carismáticos como Tomás Roncero o Cristóbal Soria quienes, a pesar de ser algunos de los invitados que más jugo dan al programa, no cuentan con unos ingresos tan señalables como los del presentador del formato.

Dos 'categorías' entre colaboradores de Pedrerol

Sin embargo, y a pesar de que todos ellos cuentan con minutos polémicos y sangrantes dentro del plató de El Chiringuito, no todos los colaboradores de Pedrerol gozan del mismo salario, estableciéndose dos 'ligas' o 'categorías' de colaboradores dentro del programa.

En primer lugar, se encuentran colaboradores de la talla de Tomás Roncero, siempre dispuesto a defender al equipo de sus amores ante la victoria o la derrota, con su peculiar forma de vivir el deporte, que cobra cerca de 300 euros por programa; una cantidad que también percibirían otros colaboradores estrella de Pedrerol, como son el sevillista Cristóbal Soria, o el catalán Quim Doménech.

Pablo Motos deja en shock a Nuria roca con su inesperada confesión sobre la muerte 

Como segunda categoría,a nivel económico, estarían colaboradores como el culé Lobo Carrasco, Jorge D'Alessandro o Jota Jordi, cuyas intervenciones en el Chiringuito cuentan con un salario por programa de 250 euros.

Salarios de los colaboradores que, aún así, están muy lejos de poder compararse con los ingresos del presentador, demostrándose así que, más que como medidador, Josep Pedrerol ha conseguido hacerse con el papel protagonista del formato, siendo su salario garantía de que permanecerá en el programa de Atresmedia sin que haya posibilidad de contraoferta de otras cadenas.