El sueldo de María Patiño en Telecinco despierta suspicacias tras las últimas informaciones

La periodista gallega está dando mucho de qué hablar en las redes sociales después de la noticia publicada en el día de hoy por la revista 'Semana', donde afirma que María Patiño se ha comprado una casa en Fuerteventura valorada en 680.000 euros

24 de Agosto de 2022
El sueldo de María Patiño en Telecinco despierta suspicacias tras las últimas informaciones
El sueldo de María Patiño en Telecinco despierta suspicacias tras las últimas informaciones

María Patiño se ha comprado una casa en Fuerteventura valorada en 680.000 euros. Esa es la información con la que sorprende en el día de hoy la revista 'Semana', mostrando las primeras imágenes de esta casa que ha adquirido la periodista gallega.

Todo esto se une a la polémica que ha generado María Patiño estas vacaciones tras un comentario que realizó a Olga Moreno por las vacaciones que esta última estaba disfrutando en Formentera. Unas palabras que provocaron que muchos usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter, fuesen muy críticos con la presentadora de Telecinco.

María Patiño se ha comprado una casa en Fuerteventura

La revista 'Semana' informa en la edición de esta semana, publicada en el día de hoy, que María Patiño se ha comprado en Fuerteventura una casa valorada en 680.000 euros. Además, la revista muestra imágenes de esta casa y da detalles de ellas. Las vistas desde el chalé son impresionantes, ya que se encuentra muy cercana a la playa

La propuesta sexual que deja helada a María Patiño: Sálvame, patas arriba tras la inesperada confesión

La revista desvela que la casa tiene 229 metros cuadrados, que tiene dos plantas con tres dormitorios, dos baños y una zona exterior con barbacoa, aunque no tiene piscina. Según la revista, la casa necesita algunos cambios, por lo que a los 680.000 euros habría que añadir más gastos de las reformas.

En numerosas ocasiones, María Patiño se ha ido hasta Fuerteventura para disfrutar de sus vacaciones. Casi siempre ha aprovechado sus vacaciones o algún hueco libre para viajar a la isla y desconectar de todo el ruido mediático que existe sobre ella.

Esta noticia de la compra de María Patiño de la casa de Fuerteventura valorada en 680.000 euros ha provocado algunos comentarios por parte de usuarios de Twitter. "María Patiño, ¿Con tu sueldo de periodista como puedes comprar una casa en Fuerteventura?", se pregunta un tuitero.

Palabras de María Patiño a Olga Moreno por sus vacaciones

María Patiño ha estado envuelta este verano en una gran polémica a raíz de unas palabras que dedicó a Olga Moreno por las vacaciones de esta última en Formentera. "Tomarte en un chiringuito una copa en Formentera, que he estado yo, te cobran 14 euros ¿Ustedes se lo pueden pagar todo?", preguntaba la presentadora de 'Sálvame' al público que se encontraba en el plató del programa.

La periodista gallega era muy crítica con Olga Moreno. "Yo es que tampoco quiero ser demagoga, pero mi padre era militar, mi madre ama de casa y sé cómo hemos vivido tres hijos... No me ha faltado nada en mi vida, pero tengo que reconocer que mis padres, para mantener a los tres, no podían los pobres míos ni ir a ningún lado de vacaciones, que nos íbamos a la aldea", señalaba María Patiño en 'Sálvame'.

El bochornoso desprecio de María Patiño que enfurece a los españoles

Por estas palabras, María Patiño fue muy criticada en las redes sociales. "Según la teoría de María Patiño, las personas que desgraciadamente estén desempleadas, no tienen derecho a ir a la playa", afirmaba un usuario de Twitter.

Otros muchos comentarios seguían en la misma línea. "Hola María Patiño. El lunes empiezo vacaciones, pero soy un simple gasolinero. ¿Puedo irme de vacaciones a Huesca, o con el sueldo solo me puedo permitir una cena en el McDonald's, el que tengo al lado de casa? Así tampoco cojo el transporte público y podré hacer postres", aseguraba un tuitero.