El sueldo de Carmen Borrego causa estragos en Sálvame: debe rebajárselo a la mitad

El sueldo de Carmen Borrego causa estragos en Sálvame: debe rebajárselo a la mitad

07/01/2023

| Eva Martín

Facebook
Twitter

Carmen Borrego ha tenido una bronca en Sálvame por culpa de su salario, que se va a ver reducido

Los últimos tiempos no están siendo fáciles para Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos está pasándolo fatal por la separación de su hijo, con quien no se habla.

El principal motivo de su enfado se debió a que pidió a su madre que le dejase trabajar en Sálvame y ésta no lo hizo.

El comentario de Lydia Lozano que pone Sálvame patas arriba: no se muerde la lengua

Pero la cosa no acaba aquí, la hermana de Terelu Campos recibía un ataque directamente por parte de dos colaboradores estrella del programa Kiko Matamoros y Kiko Hernández. 

Los cuales le pidieron que se rebajase la mitad de su sueldo, ya que sus intervenciones en el programa eran muy escasas.

Gran pelea entre Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Carmen Borrego 

En Sálvame se estaba abordando la pelea de Chenoa y Rosa López cuando Carmen Borrego tomó la palabra y Kiko Matamoros se quejaba ante la escasa intervención de su compañera y ésta terminó insultándolos.

Ante tal calificativo, los colaboradores explotaban contra Carmen Borrego enfadándose fuertemente con ella y terminando con varios golpes bajos hacia su trabajo en Sálvame.

Si quieres enterarte de toda la bronca que aconteció en el programa vespertino de Telecinco, no dudes en visitar el siguiente enlace de nuestra web afiliada, Chafarderías.com, en donde te lo cuentan.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario