El sueldo de Carlota Corredera en Sálvame te dejará de piedra: ¡¡más de 50.000 euros!!

Carlota Corredera se embolsa 4.000 euros por programa, y suele presentar Sálvame entre 8 y 12 días al mes

22 de Agosto de 2021
El sueldo de Carlota Corredera en Sálvame te dejará de piedra: ¡¡más de 50.000 euros!!
El sueldo de Carlota Corredera en Sálvame te dejará de piedra: ¡¡más de 50.000 euros!!

Carlota Corredera se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más conocidos de la televisión, dando el salto de la dirección de Sálvame al papel de presentadora.

Ese salto le ha salido muy rentable si tenemos en cuenta los números que ha publicado el portal Cotilleo.es sobre el sueldo que percibe la presentadora del programa de La Fábrica de la Tele.

Telecinco estudia nuevas fórmulas para relanzar Sálvame en la peor crisis de su historia

Una persona que durante mucho tiempo trabajó con la productora desveló los sueldos que cobran los presentadores, en este caso Carlota. La ex directora se embolsaba, durante la época en que dicho trabajador estaba en el ajo, cerca de 4.000 euros por cada vez que presentaba el programa. Estamos hablando de su sueldo como presentadora, promos aparte.

La cifra ha podido variar ligeramente, al alza o a la baja, pero aproximadamente estamos hablando de que Carlota Corredera puede embolsarse alrededor de 50.000 euros mensuales, teniendo en cuenta que presenta Sálvame entre 8 y 12 veces al mes debido a las ausencias de Jorge Javier Vázquez. Durante las vacaciones del de Badalona, más todavía.

Entre 40.000 y 50.000 euros mensuales para Carlota Corredera

Así, habrá meses en los que ronde los 40.000 euros y otros en los que supere los 50.000 euros con creces. Cuando era directora cobraba 10.000 euros mensuales fijos, por lo que ha salido ganando con el cambio.

Y si a ello le sumamos las publicidades que protagoniza en el programa de Telecinco y en las redes sociales, puede hablarse de un sueldo astronómico para la gallega, que pasó de la noche a la mañana de desconocida a famosa de fabricación casera de Telecinco.

También cabe tener en cuenta que el protagonismo de Carlota Corredera en los últimos meses ha ido en aumento con su labor en la docuserie de Rocío Carrasco, por la que también se embolsó una buena cantidad y que le abrió puertas para seguir presentando más programas de la cadena en el futuro, más allá de Sálvame.