El sueldazo que exige Paul Pogba para fichar por el Real Madrid

Paul Pogba exige 18 millones de euros para firmar por el Real Madrid este verano; Zidane sigue haciendo presión para rebajar sus pretensiones.

El sueldazo que exige Paul Pogba para fichar por el Real Madrid
El sueldazo que exige Paul Pogba para fichar por el Real Madrid

Paul Pogba ha exigido un sueldazo para fichar por el Real Madrid. Zidane le ha advertido de que está ante la oportunidad de su vida y que es “ahora o nunca”, sin embargo, desde Inglaterra siguen jugando al despiste. (Zidane ha hablado con Pogba y se lo ha dejado claro: "Ahora o nunca")

La prensa británica empezó especulando que Pogba pedía más de 20 kilos anuales para fichar por el Real Madrid. Una cifra que habría cabreado a Sergio Ramos, que con 12 millones es el que presuntamente más dinero gana en el Bernabéu, aunque algunas webs de estadística sitúan a Bale como el mejor pagado con 15 kilos anuales.

Pide 18 millones de euros por temporada… ¡más que Bale!

Eso quedaría en ‘anécdota’ vistas las pretensiones económicas que tiene Paul Pogba para fichar por el Real Madrid. El mediocentro francés se ha descolgado totalmente y pide 18 millones de euros por temporada. Una cifra a la que no llegará, ni por asomo el club blanco.

El Madrid le ofrece 13 kilos por año

En el Bernabéu son conscientes de la importancia que tiene la escala salarial para mantener la economía en el club blanco y esos 18 millones de euros que pide Pogba no se concederán. Hazard llegará cobrando 13-14 kilos y por esas cifras se moverá el jugador galo si llega en el mercado de fichajes veraniego.

Superaría a Ramos en la escala salarial

Solo la llegada de un galáctico (Mbappé o Neymar) de alto calibre y considerado como Top-3/Top-4 mundial daría un salario más alto. Por ellos dos estarían dispuestos desde Chamartín a romper la banca y firmar un millonario traspaso y un salario acorde a lo que pidan. Por Pogba, a lo mucho se llegará a los 13 millones de euros netos por temporada y eso ya superará el salario que gana actualmente Sergio Ramos (12 kilos por año).