El sueldazo de Anne Igartiburu por presentar las campanadas: Más de 30.000 euros

La presentadora vasca Anne Igartiburu dará las campanadas en TVE

16 de Diciembre de 2020
El sueldazo de Anne Igartiburu por presentar las campanadas: Más de 30.000 euros
El sueldazo de Anne Igartiburu por presentar las campanadas: Más de 30.000 euros

La presentadora vasca Anne Igartiburu ha sido elegida un año más por TVE para presentar las campanadas desde la Puerta del Sol (Madrid). Formará pareja con la actriz Ana Obregón.

La presentadora y la actriz despedirán el 2020, un año marcado por la pandemia del coronavirus, y darán la bienvenida al 2021 en una Puerta del Sol completamente vacía para evitar un brote de covid.

Anne Igartiburu se enfada con TVE por no frenar los incómodos rumores sobre ella

Anne Igartiburu, que tiene larga y exitosa carrera en la pequeña pantalla, está ultimando los preparativos para una cita que será especial por los meses que preceden a la despedida del año.

Una de las incógnitas es el dinero que paga TVE a Anne Igartiburu por presentar las campanadas de fin de año ya que el ente público mantiene oculta esta partida económica.

Anne Igartiburu salva el cuello en TVE

Según Tikitakas, el caché de Anne Igartiburu asciende a 30.000 euros por trabajos como galas, promociones o campañas publicitarias por lo que por las campanadas no recibirá menos de esa cifra.

Lo normal es que, al ser un evento especial, Anne Igartiburu reciba una cifra superior a los 30.000 euros que recibe cuando acude a presentar una gala o protagoniza una campaña de publicidad.

Anne Igartiburu no está oxidada y pide un prime-time en TVE

El vestido de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ha desvelado, durante la presentación de una colección de zapatos diseñada por Beatriz Tajuelo, el vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre para despedir el año.

"De color rojo, largo, de manga larga y de Caprile", ha explicado la presentadora de TVE, que normalmente suele apostar por el color rojo en los vestidos que luce el día de Nochevieja.