El suegro de Leo Messi, condenado por maltratar a una de sus empleadas

El suegro de Leo Messi tendrá que indemnizar con 50.000 euros a una empleada a la que hizo la vida imposible

05 de Diciembre de 2018
El suegro de Leo Messi, condenado por maltratar a una de sus empleadas
El suegro de Leo Messi, condenado por maltratar a una de sus empleadas

La Navidad se ha estropeado para Leo Messi y los suyos este año. El motivo de ello es que el suegro del astro argentino, José Roccuzzo, ha sido condenado por una jueza a indemnizar a una antigua empleada a la que habría maltratado laboralmente. El padre de Antonella Roccuzzo tendrá que pagar alrededor de 50.000 euros.

La víctima del suegro de Messi es una empleada que trabajaba en la cadena de supermercados de la que son propietarios los Roccuzzo. Al parecer, José Roccuzzo le habría hecho la vida imposible a la mujer, “descalificándola con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a renunciar”, según apunta su abogado.

Los problemas con la justicia, habituales en la familia de Messi

El letrado aseguró que la multa en este tipo de casos suele ser de unos 800 euros (30.000 pesos), pero que su representada recibirá dos millones de pesos, que al cambio son unos 50.000 euros, porque llevaba más de 20 años trabajando para la familia. Una fuerte indemnización, por tanto, para cualquier bolsillo. Aunque para una familia adinerada con Messi como yerno no será problema pagar…

No es la primera vez que la familia de Leo tiene problemas con la justicia. El pasado mes de agosto Matías Messi, hermano del futbolista, fue condenado a dos años y seis meses de cárcel por tenencia ilícita de armas. Amén de los múltiples problemas que ha tenido el crack del Barça por eludir impuestos o más recientemente por presunto blanqueo de capitales.

Las pasadas navidades también cabe recordar que el hermano de Messi estuvo en busca y captura tras hallarse sangre suya en una embarcación en la que se hallaron armas. Finalmente, resultó que había sufrido un accidente y abandonó la lancha en busca de ayuda. En cualquier caso, la posibilidad de pasar las fiestas entre rejas también estuvo latente.

La familia de Antonella, siempre al margen

Hasta ahora, los problemas judiciales habían sido siempre cosa de la familia Messi, pero los Roccuzzo se han unido a la fiesta. A pesar de todo, Leo y Antonella no pierden la sonrisa y esperan poder disfrutar de una Navidad tranquila y feliz con los suyos. Siempre y cuando no surja algún nuevo problema con la justicia que lo impida…