El sucio revuelo que se ha montado con el pistoletazo de Isabel Díaz Ayuso

Una foto de Isabel Díaz Ayuso disparando una pistola genera un tremendo revuelo en las redes sociales

El sucio revuelo que se ha montado con el pistoletazo de Isabel Díaz Ayuso
El sucio revuelo que se ha montado con el pistoletazo de Isabel Díaz Ayuso

La imagen, de Getty Images, está circulando por las redes a velocidad de vértigo. En ella se ve a Isabel Díaz Ayuso, pistola en mano, disparando al aire. ¿Qué estaba haciendo?

La foto ha dado pie para que se recrudezca la sucia campaña que los partidos de la izquierda han puesto en marcha contra la presidenta de la Comunidad de Madrid a través de las redes sociales.

Isabel Díaz Ayuso le suelta un 'sopapo dialéctico' a Sánchez por su último desplante al Rey

Prescindiendo de la auténtica realidad, se ha aprovechado la imagen de Díaz Ayuso, pistola en mano y disparando al aire, para buscarle los tres pies al gato y manchar la imagen de la presidenta madrileña.

La foto fue captada por el foórgrafo Óscar González el pasado 26 de enero con motivo de la IV Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid. Y Díaz Ayuso no hace otra cosa que dar el pistoletazo de salida a la prueba atlética de 10 kilómetros como máxima autoridad allí presente.

Comentarios insultantes para Díaz Ayuso

Díaz Ayuso estaba allí junto a Emilio Butragueño y otros deportistas como Álvaro Arbeloa, Pedro García Aguado y Abel Antón. Y participó en la prueba, predicando con el ejemplo en la modalidad de 5 kilómetros.

El portal HuffPost la ha rescatado recientemente y las redes sociales se han cebado con ella: "Se viene la nueva temporada de La Casa de Papel", "Qué fuerte la promo de Black Widow ¿No?", "Se sienten coño!", "Pocas fotos pueden definir mejor la gestión de Ayuso. Mirada perdida, tiros al aire y la gente, difuminada, en segundo plano", "No hemos conseguido acabar con todos los ancianos de la comunidad de Madrid? Me tendré que encargar personalmente", "Isabel The Professional Si no se muere el 1% ya se encarga ella de terminar el trabajo. Madrileños en frío o en caliente?"

El PSOE se la tiene jurada a Díaz Ayuso. Y así le va a complicar la vida

No dejan pasar una. Cualquier simpleza sirve para sacarle punta si con ello se ensucia la imagen de Isabel Díaz Ayuso.