El sucio ataque de la Federación Francesa a Benzema: cargan sin piedad contra el delantero del Real Madrid

El sucio ataque de la Federación Francesa a Benzema: cargan sin piedad contra el delantero del Real Madrid

26/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

En las últimas horas Noël Le Graët ha vertido duras acusaciones contra el futbolista blanco

Después de que Deschamps obligara a Karim a dejar la concentración por un pequeño problema muscular que se habría ‘solucionado’ durante la fase de grupos, ahora ha sido el presidente de Federación gala el que ha hablado sobre la lesión de Benzema y sobre la renuncia del delantero madridista a seguir jugando con su selección.

Noël Le Graët, máximo mandatario, ha asegurado no estar nada sorprendido por el adiós de Karim al equipo nacional porque cree que ahora se quiere centrar únicamente en el Real Madrid. Este mismo ha lanzado un dardo envenenado, dejando caer que le interesa más el club blanco que competir bajo la bandera de su propio país.

La locura que planea Argentina con Messi tras ganar el Mundial

"No me sorprendió la retirada internacional de Benzema porque no jugó esta Copa del Mundo, y probablemente tiene la intención de centrarse al 100% en su club, después de varias mini lesiones", comentó de un modo sibilino.

Le Graët miente descaradamente sobre Benzema y su no participación en el Mundial

Le Graët intentó tomar a todos por tontos al asegurar que Benzema no podría haber jugado ningún partido con la selección en Qatar, una mentira con las patas muy cortas, puesto que Karim ha estado entrenando con el Madrid mientras Francia ha ido jugando partidos, algo que desmonta la teoría del presidente de la FFF.

"Benzema ha vuelto recientemente a los entrenamientos. No podría haber jugado con Francia. El personal médico de la selección hizo lo correcto, quería ver a sus médicos en Madrid muy rápidamente. Jugamos cada tres días, y estábamos en la final, te recuerdo", aseguró con cierto tono de chulería Le Graët.

Unas palabras que no se corresponden con la realidad y que ponen de manifiesto el 'boicot' que le han querido hacer a Karim Benzema. Le convocaron para el Mundial por ser el mejor del mundo y el flamante ganador del Balón de Oro y, sobre todo, por el clamor popular.

Pero desde que se incorporó a los entrenamientos con Francia y desde que pisara tierras qatarís, han querido por todo los medios desprestigiar la imagen y figura del '9' del Real Madrid y la lesión que tuvo ha sido la excusa perfecta para echarlo de la selección y así quitarle su ilusión de disputar un Mundial. Y no es algo subjetivo, sino que se ha podido demostrar con el paso de los días con las actuaciones de Deschamps y compañía y con las informaciones que han salido desde Francia.

El reto imposible que se ha marcado Benzema con el Real Madrid para 2023

Desde luego, no han tragado a Benzema desde el primer minuto. Su amor al Real Madrid y su liderazgo en el club blanco es algo que parece que molesta a la Federación Francesa y, a pesar de que parecían que habían hecho las paces tras el 'caso Valbuena', otra vez más se ha visto el poco respeto que le tienen a uno de los mejores jugadores del planeta.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario