El sucesor de Zidane al frente del Real Madrid no será Raúl González

  • Deportes
  • 14-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Judith Jiménez

En el club blanco no están convencidos de que pueda asumir el cargo de entrenador del primer equipo y se buscan alternativas. Allegri o Klopp le adelantan por la derecha.


Raúl González Blanco era el máximo favorito para relevar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. El técnico francés podría vivir su última temporada de blanco y el entrenador de La Fábrica era el gran candidato para ser su sucesor. Las tornas parecen haber cambiado, tal y como ha podido corroborar Don Diario.

El entrenador del Real Madrid Castilla se mantiene con paso firme en Valdebebas, en busca de subir a Segunda División, y está haciendo un buen papel con el filial madridista. Juega bien a fútbol, convence por su sistema, y, a priori, lo tenía todo a favor para ascender de posición y llevar el primer equipo.


Sin embargo, la situación de Raúl ha cambiado y Zinedine Zidane, ahora, sería relevado por un técnico de mayor experiencia. Florentino Pérez y el resto de los directivos merengues consideran que el equipo necesitará un volantazo, en caso de no ganar nada, y si se va el míster galo buscarán otro discurso.

La idea de criar un técnico desde la cantera e ir subiéndolo dio sus frutos con Zizou, pero está claro (y ellos mismos lo tienen muy claro) que es difícilmente repetible. Solo sale una vez y eso es una realidad. Zidane hay uno… y es difícil repetir la misma fórmula.


Malestar en el Real Madrid por Dani Olmo: su agente ha metido la pata hasta el fondo

Allegri y Klopp, los sustitutos

Si se cae la opción de Raúl, por tanto, solo quedan dos opciones. Mano dura o mano blanda. Ahí aparecen Allegri y Klopp, técnicos de librillo, con experiencia en la elite, capaces de llevar un vestuario hasta la gloria. Lo han demostrado en sus etapas como entrenadores en otros clubes.



Allegri, primero, es un viejo deseo de Florentino. Klopp, en segunda instancia, es el otro gran sueño que siempre ha tenido en mente el presidente del Real Madrid y que podría llegar tras ver su situación crítica en el Liverpool.

La estrategia del Real Madrid con Haaland o Mbappé depende del futuro de Leo Messi

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario