El 'sucesor' de Sergio Ramos se moja y dice esto sobre su posible fichaje por el Real Madrid

El Real Madrid sigue de cerca al joven defensa central desde hace tiempo.

20 de Febrero de 2020
El 'sucesor' de Sergio Ramos se moja y dice esto sobre su posible fichaje por el Real Madrid
El 'sucesor' de Sergio Ramos se moja y dice esto sobre su posible fichaje por el Real Madrid

El Real Madrid sabe que la carrera profesional del defensa central Sergio Ramos se aproxima poco a poco a su fin y ya tienen varios nombres en su agenda para sustituirle.

Uno de los que suenan con más fuerza es Dayot Upamecano, defensa central francés que milita en las filas del Red Bull Leipzig, que está completando una sobresaliente temporada en la Bundesliga. (El Real Madrid y Sergio Ramos alcanzan un acuerdo... ¡¡Y no es para su renovación!!)

Upamecano, que también gusta a Barcelona y Bayern Munich, ha concedido una entrevista a RMC Sport en la que ha hablado de su futuro y de las ofertas que tiene sobre la mesa.

"Hay clubes que me quieren. Hablaré bien con mis agentes y mis padres al final de la temporada y tomaremos la decisión correcta", ha dicho el futbolista francés del Red Bull Leipzig.

La prensa alemana sitúa al Real Madrid y al Bayern Munich un escalón por encima del Barcelona para hacerse con los servicios del talentoso defensa central.

El cuadro alemán tiene la ventaja de jugar en la misma liga que el Red Bull Leipzig. Por lo tanto, Upamecano no tendría que adaptarse a otro pais, a otra competición y a otras costumbres. Sin embargo, la posiblidad de recalar en el conjunto blanco seduce mucho a Upamecano y su entorno ya que se trata de uno de los mejores equipos del mundo. (El futuro de Sergio Ramos se complica: ¡¡Eduardo Inda desvela la razón por la que puede irse del Real Madrid!!)

Zidane, clave en su fichaje

Además, otro de los motivos por los que está interesado en jugar en el Real Madrid es porque el entrenador es Zinedine Zidane, una leyenda en Francia.

La tercera opción para Upamecano es el Barcelona. La situación en la que está el conjunto azulgrana desde hace unos meses no gusta al defensa galo.