El suceso que conmociona a Sálvame y que pone patas arriba Telecinco: "Apareció David Valldeperas muerto"

La noticia sorpresa que ha puesto patas arriba el plató de Sálvame y que tiene como protagonista a David Valldeperas

03 de Agosto de 2022
El suceso que conmociona a Sálvame y que pone patas arriba Telecinco: "Apareció David Valldeperas muerto"
El suceso que conmociona a Sálvame y que pone patas arriba Telecinco: "Apareció David Valldeperas muerto"

Los espectadores de Sálvame se quedaron completamente sorprendidos con lo ocurrido en el programa Sálvame, que se emite todas las tardes en Telecinco. El director del espacio estrella de Mediaset, David Valldeperas, apareció muerto para sorpresa de todos los allí presentes.

El director ha aparecido muerto en el suelo con todos los colaboradores en shock a su alrededor. Mientras Adela González ha tratado de poner órden, Víctor Sandoval ha gritado pidiendo que entrara un médico en el plató para atender a David Valldeperas, que dejó a todo el mundo 'helado'.

El bofetón épico de Iker Casillas a María Patiño para cerrarle la 'bocaza: muy aplaudido en redes

Pocos minutos después, ha entrado en el plató un sanitario que se ha bajado de una ambulancia para atender al director de Sálvame. Tras analizar el cuerpo de David Valldeperas, el profesiona ha asegurado que no había ninguna opción de salvarle la vida: "No hay nada que hacer".

Un inspector con gabardina ha acudido al lugar de los hechos y, tras hacer una primera investigación sobre el terreno, ha asegurado que se trataba de un asesinato. Unos minutos tensos los que se vivieron en plató hasta que comenzó a sonar la música de CSI ya que se trataba de una promoción de la exitosa serie.

"Grissom tiene un trabajazo porque el viernes apareció aquí Valldeperas muerto", ha dicho Adela González, una de las presentadoras del programa de Telecinco. "¿Os habéis cargado a Valldeperas?", ha preguntado Terelu Campos, que no se ha enterado de nada de lo sucedido.

"Alguien se ha cargado a David Valldeperas", ha repetido Adela González para seguir haciendo promoción de CSI. "¿Alguno de estos sinvergüenzas se ha cargado a Valldeperas?, ha insistido Terelu Campos, que finalmente se ha metido en el 'papel' y ha ayudado a Adela con el asunto.

"Ya tenemos un informe preliminar de la autopsia y ojo porque ya hay sospechosos y a lo largo de la tarde vamos a saber quién fue el asesino", ha contado Adela González antes de desvelar que los sospechosos eran todos los colaboradores que estuvieron presentes en el momento del 'asesinato'.

Rafa Mora, el asesino

"¿Quién ha matado al director? Ya tenemos las pruebas. La sed de poder y una persona que está estudiando y que pretende ser periodista es Rafa Mora", ha dicho Adela González desvelando que el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa fue el culpable de la muerte ficticia de David Valldeperas.

La parte más oscura de la vida sexual de Terelu Campos: su secreto mejor guardado sale a la luz

Para no alarmar mucho a la audiencia y dejar claro que se trataba de una simple promoción, los colaboradores de Sálvame repitieron en más de una ocasión el nombre de CSI cuando David Valldeperas apareció tumbado en el suelo. Un 'show' montado para que CSI tenga la mayor audiencia posible.