El 'submarino amarillo' de los Beatles en versión 'indepe'... ¡¡Patético y ridículo!!

  • Cataluña
  • 27-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Cataluña prueba con una versión indepe del Yellow Submarine para apoyar a los secesionistas.


La Libre Coral Amarilla de L'Escala versionó el "Yellow Sumbmarine" de The Beatles en un acto de apoyo a "las presas políticas, exiliadas y encausadas".

Esta nueva versión de la canción de The Beatles fue entonada el pasado 23 de julio ante la prisión catalana de Puig de les Basses aunque ha sido ahora cuando ha salido a la luz. (¡¡El fracaso del procés es cada vez más evidente!! ¡¡El independentismo NO crece!!)


"Amarillo, amarillo, amarillo; amarillo es el color del lazo. Amarillo es el color. Amarillo es el color", dice la adaptación del tema del cuarteto de Liverpool.

La canción no queda ahí ya que también piropean a Cataluña y explican que buscan un país mejor. "Somos un pueblo acogedor, que luchamos por un país mejor". (¡¡El independentismo se muere!!)


No se olvidan de los indepes encarcelados

La letra de esta versión independentista del que es uno de los temas más conocidos de la banda de Liverpool también menciona a los presos. "En la cárcel gente comprometida y sin miedo".

Los tuiteros que están en contra de la independencia de Cataluña han calificado la canción como "patética" y "ridícula". Además, han cargado contra los separatistas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario