El subidón de Raúl: el Real Madrid ya le ve preparado para ser el heredero de Zidane

El subidón de Raúl: el Real Madrid ya le ve preparado para ser el heredero de Zidane
El subidón de Raúl: el Real Madrid ya le ve preparado para ser el heredero de Zidane

Durante algún tiempo hubo dudas en el club blanco sobre Raúl, pero el mítico 7 ha demostrado que está a la altura: puede ser el relevo de Zidane

 

El futuro de Zinedine Zidane sigue sin estar claro. En el Real Madrid hay serias dudas de que el entrenador francés vaya a continuar la próxima temporada, pero no ha habido movimientos en busca de otro entrenador porque al siguiente lo tienen en casa.

Nos referimos, claro está, a Raúl González Blanco. La corriente interna dentro del club que no acababa de estar convencida de la valía de Rául para dirigir al primer equipo se ha comenzado a disipar.

El dato: Haaland puede romper todos los récords de la Champions si ficha por el Real Madrid

De un tiempo a esta parte, el crecimiento de Raúl como entrenador ha sido muy grande y en el club blanco ya todos tienen claro que debe ser el siguiente entrenador del Real Madrid.

Cuándo sucederá eso depende única y exclusivamente de Zinedine Zidane: mientras el entrenador francés siga, Raúl tendrá que esperar. Pero es que Zizou puede tener los días contados.

 

Dudas sobre el futuro de Zidane

 

Los mensajes continuos de Zidane en rueda de prensa sobre su futuro han puesto en alerta a Florentino Pérez, que ya sabe desde enero, algo que te contamos en DonDiario, que Zidane no quería seguir.

El presidente tenía la esperanza de que cambiara de opinión con la llegada de los buenos resultados, pero parece ser que no ha sido así por los mensajes que ha trasladado en las últimas semanas.

La confesión de Keylor sobre el futuro de Mbappé: el fichaje del francés, más caliente que nunca

De este modo, es posible que pase lo que pase de aquí a final de temporada, Zidane haga las maletas. En ese caso, Raúl sería el siguiente inquilino del banquillo madridista.

El club ve listo al ex futbolista, pero el propio Raúl también se empieza a sentir capacitado para mayores hazañas que buscar el ascenso del Castilla a Segunda División, algo que aspira a conseguir antes de dar el salto al primer equipo.