El Sporting responde sobre Bruno Fernandes y el Madrid... ¡¡Y no te vas a creer lo que ha dicho su director deportivo!!

  • Deportes
  • 31-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García

El Sporting se ha enfadado con la Fiorentina... pero no ha descartado el rumor que coloca a Bruno Fernandes en el Real Madrid.


Es el rumor del día, sin duda alguna, y el ‘campanazo’ para el centro del campo que tanto está esperando el Real Madrid. (¡¡Chivatazo inesperado!! (y el madridismo no se lo cree): "Jugará en el Real Madrid por 70 millones de euros")

Han sonado muchos nombres, pero el que más fuerza está teniendo y más cerca parece del Real Madrid es el del portugués Bruno Fernandes. El luso cuesta 70 millones y los blancos ya habrían dado el ‘OK’ para pagarlos...


Guerra Sporting-Fiorentina... pero no lo desmienten

Eso es lo que dijo el Director Deportivo de la Fiorentina, al ser preguntado por un objetivo de mercado que juega en el mismo Sporting de Bruno. “El Madrid lo fichará por 70 millones de euros” y esas mismas palabras han cabreado al club portugués...¡¡aunque no lo desmienten!!

“El Sporting no comenta la vida de otros clubes”

Hugo Viana, el Director Deportivo del Sporting de Portugal, no desmiente el acuerdo, pero sí que demuestra un gran enfado hacia los italianos y las palabras de Daniele Pradè: "El Sporting no comenta la vida de otros clubes, y considera inoportuna la manera en que son abordadas en estas alturas las cuestiones de mercado", confesó.


Así juega Bruno Fernandes:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario