El sospechoso mensaje a un jugador del Chelsea que Vinicius Jr. publicó y borró en Instagram

Vinicius Jr. hizo un comentario en Instagram a un futbolista del Chelsea tras su victoria sobre el Norwich

16 de Julio de 2020
El sospechoso mensaje a un jugador del Chelsea que Vinicius Jr. publicó y borró en Instagram
El sospechoso mensaje a un jugador del Chelsea que Vinicius Jr. publicó y borró en Instagram

El Chelsea, que está intentando certificar su clasificación matemática para la Champions League, se impuso al Norwich por 1-0 gracias a un tanto del delantero francés Olivier Giroud.

Gracias a este triunfo, el cuadro londinense aventaja en cuatro puntos al Manchester United cuando tan solo quedan dos jornadas para que termine la máxima competición inglesa. (La razón por la que Rodrygo ha vuelto a adelantar por la derecha a Vinicius en su carrera particular)

Por ello, el joven futbolista Callum Hudson-Odoi, que tuvo minutos en el importante encuentro ante el Norwich, subió una fotografía suya del encuentro a Instagram para festejar los tres puntos conquistados.

En ese momento, el futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. comentó su publicación con un escueto pero directo comentario en la citada red social. "Crack". 

Sin embargo, llamó la atención que, unos minutos después, el joven futbolista del Real Madrid eliminó el mensaje que le había dejado en la publicación a Hudson-Odoi. (¿Merece Vinicius Júnior la titularidad indiscutible? ¡¡El informe que lo demuestra!!)

Callum Hudson-Odoi y Vinicius Jr. son dos de los mejores futbolistas jóvenes del momento y todo apunta a que lucharán por ser los mejores del mundo en su posición dentro de unos años.

El Real Madrid, en busca del talento

El Real Madrid lleva varios años centrado en incorporar a su plantilla a futbolistas jóvenes de primer nivel que tienen las cualidades necesarias para convertirse en grandes estrellas del fútbol. (El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico)

Vinicius es una de las incorporaciones que ha hecho el Real Madrid con este fin. Otros futbolistas como Martin Odegaard, Takefusa Kubo, Reinier o Rodrygo también están en la lista.

Cabe la posibilidad de que Vinicius sepa algo relacionado con el futuro de Hudson-Odoi y por eso le haya comentado. Eso sí, la incógnita está en el motivo por el que borró el comentario.

Por lo que parece, el internacional brasileño del Real Madrid y el futbolista del Chelsea mantienen una buena relación a pesar de no haber compartido vestuario nunca.