El sorpresón que prepara Pokémon para celebrar su 25 cumpleaños

El 27 de febrero será el día fuerte de la celebración, contando con un concierto muy especial de Post Malone.

25 de Febrero de 2021
El sorpresón que prepara Pokémon para celebrar su 25 cumpleaños
El sorpresón que prepara Pokémon para celebrar su 25 cumpleaños

Este 27 de febrero, se celebrará mundialmente el 'Día de Pokémon'. Un día que, en este 2021, será muy especial para los amantes de este videojuego; y es que las aventuras de Pikachu y compañía cumplen su 25 aniversario.

Una celebración que se está preparando por todo lo alto, habiendo informado la compañía que, desde el 26 de febrero, los fans de la saga empezarán a encontrarse con grandes sorpresas para celebrar este especial cumpleaños.

Así pues, este próximo viernes, The Pokémon Company emitirá Pokémon Presents, a las 16.00 horas, según el horario español. Una emisión de 20 minutos de duración, que tiene en vilo a todos los fans de la saga de videojuegos, ya que no se ha filtrado información alguna sobre lo que se podrá ver en estos 20 minutos de emisión. 

¿La mejor fiesta de 2021?: Ibai deja el listón muy alto con su discoteca casera

Sin embargo, muchos son los que, a través de las redes sociales, han apostado que la compañía aproveche la ocasión para presentar nuevos juegos, no publicados oficialmente aún, siendo posible que se trate de un 'remake' del Pokémon Diamante y Pokémon Perla, versiones muy esperadas por los fans de la cuarta generación.

Post Malone, el plato fuerte de la celebración

Tal y como ha anunciado la compañía, el 27 de febrero también estará lleno de sorpresas para los fans del mundo pokémon.

Eso sí, una de las 'sorpresas' que han querido desvelar es la participación de Post Malone en el 25 aniversario de Pokémon, quien ofrecerá un concierto virtual en esta esperada ocasión. 

Instagram no quiere competencia y se 'carga' TikTok a base de bloqueos

Poco más se ha podido conocer sobre lo que prepara la compañía japonesa, aunque los rumores, a pocas horas del aniversario, no dejan de incrementarse a través de las redes sociales. Sin embargo, la espera está siendo muy dulce para todos los fans de la saga, ya que se ha creado una web especial para el aniversario, ya disponible, y con grandes detalles para todos los amantes de todas las ediciones Pokémon.