¡¡El sorpresón que le ha dado Eden Hazard al Real Madrid!!

Hazard cobrará 11 millones de euros al año, según apunta 'ABC', y por tanto sigue habiendo espacio para el "Maradona" que anunció Florentino.

¡¡El sorpresón que le ha dado Eden Hazard al Real Madrid!!
¡¡El sorpresón que le ha dado Eden Hazard al Real Madrid!!

Eden Hazard se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid a las 21:57 horas. La noticia dio la vuelta al mundo. 100 kilos más variables para el Chelsea y fin a la especulación.

El crack belga será una de las nuevas ‘banderas’ del proyecto de Zidane en el Santiago Bernabéu. Lo será gracias a su ambición y al esfuerzo económico que ha realizado. (¡¡No se corta!! ¡¡Mbappé le lanza otro guiño a Hazard y al Real Madrid!!)

11 kilos anuales y 55 kilos en 5 temporadas

En primera instancia se ‘filtró’ desde Inglaterra que ganaría en torno a 15 millones de euros y pasaría a ser, rápidamente, el mejor pagado de la plantilla madridista. Sin embargo, desde ABC comentan lo contrario: 11 kilos ha sido la cantidad fijada.

Hazard en el mismo escalón que Ramos

Por tanto, Hazard se quedará casi en el mismo escalón salarial que Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid. Eden Hazard cobrará 11 millones de euros anuales y se embolsará un total de 55 millones de euros en el club madridista. El Chelsea intentó doblarle el salario, a última hora, pero el belga ya había decidido: bajarse el sueldo y cumplir el sueño de su vida.

Hueco para Mbappé

Florentino Pérez anunció en una entrevista un detalle muy importante, que no debemos dejar pasar por alto, y que desvela que los fichajes galácticos del verano no se quedarán ahí. Pogba y Eriksen, dos futuribles, llegarían cobrando una cantidad parecida a la del crack de Bélgica. Sin embargo, el presidente afirmó que “Si llega Maradona pues cobraría más y todos lo entenderían...” ¿Ese ‘Maradona’ al que se refería Florentino es Kylian Mbappé? Habrá que estar atentos...