El sorpresón podría ser José Mourinho: ¿y si es el 'heredero' de Zidane?

Mourinho vive horas bajas en Londres y Florentino Pérez le tiene mucha estima por lo vivido juntos en el pasado.

El sorpresón podría ser José Mourinho: ¿y si es el 'heredero' de Zidane?
El sorpresón podría ser José Mourinho: ¿y si es el 'heredero' de Zidane?

José Mourinho fracasó en Europa League cuando nadie se lo esperaba. Su Tottenham se la pegó en Zagreb y se dejó remontar la eliminatoria perdiendo por 3-0. Un resultado que le deja sin aspiraciones de título para la próxima temporada.

El técnico portugués llevaba un ritmo imparable en la Premier League, pero su plantilla no le da para más. Tiene muchas lesiones y muchos jugadores no rinden a su mejor nivel posible. Eso ha terminado siendo decisivo.

Apeados de la Copa, apeados de la Europa League y en octava posición, pese a ser líderes en muchos momentos, en la Premier League. Una condición que bien podría sacarlo del White Hart Lane… al igual que Jürgen Klopp del Liverpool.

No hay nada sobre la mesa, de momento, pero la pregunta podría surgir de un momento a otro. ¿Y si José Mourinho es el heredero de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu?

Exclusiva: Florentino sabe desde hace dos meses que Zidane no seguirá el año que viene

Florentino le tiene mucha estima a Mou

Nadie contaba con el de Setúbal, pero ahora vuelve a estar en el foco. Florentino Pérez le tiene muchísima estima y prometió que los caminos entre ambos se volverían a juntar. Eso hace posible poder ver al de Portugal en el banquillo merengue y culminando la limpieza de plantilla que no pudo hacer.

El banquillo del Real Madrid tiene, desde ya mismo, un nuevo candidato. Zidane y esa oferta que se cocina en Francia podrían ser determinantes y Mou estaría encantado, a bien seguro, de apuntillar ese relevo generacional que no se atreve a hacer el técnico francés.

Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'