El sorprendente vídeo filtrado de Kiko Hernández en el teatro te dejará de piedra

  • Famosos
  • 25-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
En el video se puede ver a Kiko Hernández cantar mientras se desabrocha la camisa y los pantalones


Se ha filtrado un video bastante sorprendente de la actuación de Kiko Hernández en la función que protagoniza, llamada 'Distinto'. En el video, se puede ver al colaborador de 'Sálvame' cantando una canción mientras se desabrocha la camisa y los pantalones.

A partir de esto, ha tenido numerosas críticas y lo han relacionado con la cancelación que ha tenido la función últimamente. Muchos piensan que la obra no está triunfando como en un primer momento se esperaba y el video es una prueba de este hecho.



Video filtrado

En el video se puede apreciar a Kiko Hernández subido al escenario cantando y bailando con Eva Marciel, una de las actrices de la función. Mientras esto sucede, el colaborador de 'Sálvame' se está desabrochando la camisa y los pantalones. Al final terminan los dos tumbados en un sofá riéndose.

Este video ha sorprendido a muchas personas y ha causado un gran revuelo en Twitter. Multitud de comentarios ha tenido este video y la mayoría no son muy favorables. "¿Y hay gente que paga para ver esto?", ¿Quien pierde dinero y tiempo para ver esta 'obra de teatro'? Por llamarle algo" han sido algunas de las respuestas.



A la gente no le ha terminado de convencer el video. "Yo no pagaría", "Yo no pagaría ni un duro por verlo" o "No me extraña que a veces se haya suspendido" es la opinión mayoritaria de los que han visto el video. Hay muchos que, como la última respuesta anterior, han unido este video con la cancelación que ha sufrido la función.

Cancelación de la función

La función que se iba a celebrar este sábado en Villanueva de la Serena ha sido cancelada. Así lo informó el propio Ayuntamiento en su cuenta oficial de Twitter, no dando ninguna explicación sobre el motivo de la cancelación.



A raíz de esto, muchos empezaron a especular con que la cancelación se debería a que no se ha conseguido vender las entradas deseadas y que la obra estaría siendo un fracaso. Este video es una prueba que han utilizado estos mismos para demostrar que la obra no está teniendo el éxito que se esperaba. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario