El sorprendente vídeo filtrado de Belén Esteban y Andrea Janeiro: corre como la pólvora por las redes

  • TV y Cine
  • 24-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
Andrea Janeiro y Belén Esteban protagonizan un vídeo que ha puesto las redes patas arriba


La colaboradora de Sálvame Belén Esteban se encuentra de baja tras ser operada de una fractura de tibia y peroné hace ya algunas semanas. Todavía no ha vuelto al trabajo y está aprovechando para hacer planes con su hija Andrea Janeiro, a la que ha acompañado recientemente a un concierto.

Belén Esteban y Andrea Janeiro son fans de la cantante Rosalía, que ha visitado España recientemente para dar un concierto. La colaboradora de Sálvame y su hija no han querido perderse la posibilidad de ver a su cantante favorita cantar en directo y, de paso, conocer a otro de sus ídolos.



David Valldeperas provoca un choque de trenes entre Terelu y Kiko Matamoros

Acompañando a la cantante catalana ha estado Rauw Alejandro, que es su pareja sentimental. Andrea Janeiro y Belén Esteban han aprovechado para charlar con el cantante, que se ha desplazado hasta Madrid para ver a la catalana cantar en el WiZink Center de Madrid.



La tertuliana de Sálvame ha movido sus hilos para regalarle a su hija, Andrea Janeiro, unos segundos con Rauw Alejandro. La joven ha grabado todo el encuentro en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales y que ha revolucionado a todos los fans tanto del cantante como de Belén Esteban.

En las imágenes se puede ver a Rauw Alejandro mirando fijamente a la persona que sujeta la cámara, que es Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban le ha dedicado unas palabras al cantante, que ha estado durante unos segundos conversando tanto con la madre como con la hija.



"Es impresionante tu música, tu disco...Fui a tu concierto en Madrid...increíble. De verdad, increíble", le ha dicho Andrea Janeiro a Rauw Alejandro ante la atenta mirada de Belén Esteban, que ha intentado frenar a su hija con una escueta pero clara frase: "Todo, todo es impresionante hija, todo".

Tras la conversación de Andrea Janeiro y antes de que se hiciese fotos con los fans que se encontraban por la zona, Belén Esteban le ha dicho unas palabras al cantante que han provocado la risa de Rauw Alejandro. "Estarás hasta los mismísimos", le ha trasladado la colaboradora de Sálvame.



¿Quién es Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro es un cantante, compositor, bailarín y productor puertorriqueño. Pertenece a 'la nueva generación' de músicos urbanos puertorriqueños.​ Ha ganado un Premio Grammy Latino de cuatro nominaciones. Su álbum de estudio debut es Afrodisíaco, su segundo álbum de estudio, Vice Versa, lanzado en junio de 2021, contó con el sencillo principal Todo de ti.

Jorge Javier Vázquez prepara una bomba contra Olga Moreno en Supervivientes

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz nació el 10 de enero de 1993 en San Juan, Puerto Rico y se crio en Canóvanas y Carolina.​ Su padre, el guitarrista Raúl Ocasio, y su madre, la corista María Nelly Ruiz, le presentaron algunas de sus influencias musicales como Elvis Presley, Michael Jackson y Chris Brown. Durante muchos años, Alejandro y su padre vivieron en los Estados Unidos continentales, principalmente en Miami y la ciudad de Nueva York, donde se inspiró en los géneros R&B y dancehall.​ Alejandro y el también rapero puertorriqueño Anuel AA son amigos de la infancia; ambos iban a la misma escuela y tenían clases juntos.

Cuando era niño, Alejandro compitió en los concursos de talentos de la escuela porque le apasiona bailar. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad de Puerto Rico. Desde los seis años hasta los veinte, también jugó fútbol, pero luego lo dejó porque 'no podía desempeñarse como esperaba' y sufrió una lesión a los 20 años. Se mudó a Orlando, Florida para intentar ser descubierto para jugar en la Premier Development League (PDL), pero finalmente no tuvo éxito. Después de dejar el fútbol, quedó sumido en una ligera depresión, por lo que para mejorar su estado de ánimo decidió cambiarse a una carrera musical y comenzó a publicar canciones a través de SoundCloud en 2014.

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame

Belén Esteban es una popular colaboradora de televisión. Se dio a conocer por mantener una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique. Convertida en un personaje mediático, empezó a aparecer de forma recurrente en varios programas de televisión de la prensa rosa y telerrealidad.

Actualmente se encuentra de baja por una fractura de tibia y peroné que se hizo en Sálvame, el programa en el que trabaja. Este problema de salud no le ha impedido ir a ver el concierto de la cantante Rosalía que ha tenido lugar en el WiZink Center de Madrid. Allí ha coincidido con Rauw Alejandro, pareja de la cantante catalana.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario