El sorprendente regalo de Paolo Vasile a Ana Rosa Quintana: no pasa desapercibido

El sorprendente regalo de Paolo Vasile a Ana Rosa Quintana: no pasa desapercibido

16/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El ejecutivo italiano ha invitado a los empleados de Mediaset a un chocolate con churros

La crisis histórica de audiencia que está teniendo Mediaset se llevó por delante al consejero delegado del grupo de comunicación, Paolo Vasile. El italiano, que acumula más de 20 años dentro de la empresa, seguirá vinculado al ente hasta la finalización del presente año. Por ello, el también productor cinematográfico está devolviendo el cariño que está recibiendo por parte de rostros conocidos de la casa como Ana Rosa Quintana, con la que ha tenido un gesto en riguroso directo.

La periodista ha desayunado chocolate con churros ante la atenta mirada de los telespectadores. De hecho, el colaborador Joaquín Prat, que estaba muy sorprendido, le ha preguntado si se veía capaz de comerse un churro, una oportunidad que no ha dejado pasar la comunicadora madrileña: “Pues parece que sí, me voy a comer un churro. A grandes males, grandes remedios”.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', Ana Rosa ha explicado la razón por la que Paolo Vasile le había invitado a unos churros con chocolate y se debía a que ha tenido este gesto con todos los empleados de Mediaset: “Todos los empleados de Telecinco están tomando chocolate con churros, no soy yo sola. Paolo Vasile invita a todo el mundo de Mediaset, vosotros también lo tenéis, pero sois más educados que yo”.

Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana

Los trabajadores que pertenecen al grupo de comunicación diseñaron una fiesta sorpresa a Paolo Vasile debido a su despedida. A esta celebración, acudieron grandes rostros del grupo de comunicación, donde también estuvo la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que después de que acabara la fiesta se deshizo en elogios hacia el que fuera su jefe.

“Después de 23 años, él ha decidido marcharse. Ha sido un grande de la televisión (...) Quiero agradecer personalmente su generosidad, su amistad y cómo nos ha defendido a todos los que trabajamos aquí y los que damos la cara aquí en momentos difíciles y complicados. Ha cambiado la historia de nuestro país”, se sinceró en directo.

Belén Esteban critica a la productora de Ana Rosa Quintana

Después del polígrafo de Alba Carrillo, muchos rostros han atacado a la colaboradora de 'Ya es mediodía' por su actitud. Muchos de ellos compañeros del programa o de la productora en la que trabaja como Joaquín Prat, Pepe del Real o Ana Rosa Quintana. Algo que no ha gustado nada ni a María Patiño, que se dirigía a Cristina Porta como a todos los críticos con la modelo, ni a Belén Esteban.

"Resulta que el sábado se somete al polideluxe Alba para continuar una historia que lleva relatando en la misma línea desde hace 15 días. Que yo recuerde su relación íntima la contó en ‘Ya es mediodía’. Que yo recuerde dio más detalles a compañeras mías de ‘Ana Rosa’ en un directo en Instagram. Y que yo recuerde también ofreció más datos con Marta López en este programa. Pero parece ser que a todo el mundo solo le da vergüenza lo que contó en el polideluxe", decía María Patiño claramente indignada.

Justo después, la presentadora se dirigía a Cristina Porta por cuestionar a Alba Carrillo por sentarse en el polígrafo del programa en el que ella misma es colaboradora. Un rotundo mensaje que aplaudía Belén Esteban que ya este lunes tuvo un desencuentro con la nueva colaboradora por cómo cuestionó a los directores y al equipo del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

Belén Esteban siempre ha defendido lo bien que estuvo durante su etapa en 'El programa de Ana Rosa' y los buenos recuerdos que tiene de aquella época. Sin embargo, la "princesa del pueblo" no se ha contenido y ha criticado duramente a todos los programas producidos por la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content.

"Con todos mis respetos porque les adoro, tanto en ‘Ya es mediodía’ como en ‘El programa de AR’ y ‘Fiesta’ se llevan las manos a la cabeza cuando yo el otro día en ‘Fiesta’ vi una regresión…", empezaba diciendo haciendo alusión a la hipnosis a Ana María Aldón en directo. "Y que ahora nos llevemos las manos a la cabeza por lo que pasó en el ‘Deluxe’… Hombre, que aquí todos recogemos programas de todos", seguía quejándose la Esteban a gritos al ser interrumpida por Rafa Mora, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

"Lo digo porque hombre todos trabajamos aquí. Y yo sabe el programa de Ana Rosa que los adoro, el mediodía lo veo, ‘Fiesta’ lo veo. Pero hombre que nos llevemos las manos a la cabeza por el poli. Yo he visto a Alba Contar en el mediodía lo mismo. Lo digo con todo mi respeto y con todo mi cariño", concluía la colaboradora.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario