El sorprendente recado de Terelu Campos a Mediaset: está muy preocupada

Un deseo de Terelu para el 2023, en cuanto a trabajo es: "Espero que sigamos teniendo el apoyo del público y de la cadena". Sin embargo, también ha estallado contra la dirección de 'Sálvame': "Hace un ejercicio de hipocresía muy grande"

07 de Enero de 2023
El sorprendente recado de Terelu Campos a Mediaset: está muy preocupada
El sorprendente recado de Terelu Campos a Mediaset: está muy preocupada

Terelu Campos empieza el año compartiendo su primera postal desde los estudios de Telecinco con una ligera sonrisa, pero, en su corazón, el resentimiento sigue vivo, después de dos situaciones que la llevaron a replantearse su carrera profesional en la cadena.

"El año pasado, cuando brindé por el 2022, no tenía claro cómo iba a ser mi año y cuál sería mi futuro, sobre todo en el plano profesional. Reconozco que el año pasado me dio muchas satisfacciones a nivel laboral. La llamada de Óscar Cornejo a comienzos de año para que volviera a ‘Sálvame’ de la mano del ‘Lemon Tea’ con María Patiño fue un subidón para mí" confiesa Terelu.

La sorpresa de Mediaset a Terelu Campos que 'rompe' por completo a la hija de María Teresa Campos

"Lo mejor fue el día a día viendo la buena compenetración que teníamos las dos y que aquello fluía de una manera más natural de lo que incluso yo esperaba" Cuando todavía parecía ir bien, de pronto deciden quitar nuestro espacio. Algo que ocurre habitualmente con los programas dentro de nuestro trabajo. Francamente, sigo pensando que lo hicieron sin motivo alguno, porque la audiencia nos respaldó y eso era lo más importante" 

Terelu, quiso aprovechar la plataforma que le ofrece su blog, para comentar otra de las grandes satisfacciones que sintió cuando le ofrecieron salir en “El pasillo de las vanidades” "Cuando mi director, David Valldeperas, y mi estilista, Eva Campillo, me dijeron que tenía que someterme a la sesión de fotos para tener mi retrato en “El pasillo de las vanidades”. 

El mensaje de Eva fue maravilloso, hasta se emocionó. Llevo muchos años en Mediaset y sé que hay mucho afecto hacia las personas que llevamos allí tanto tiempo de parte de profesionales como mi estilista. Ella hizo todo lo posible para que me sintiera guapa y bien". Por motivos que desconoce, colocar su fotografía se demoró durante varios meses y Terelu pensaba que alguien lo estaba impidiendo.

Otro de los momentos que recuerda como de los más felices, fue cuando vio su foto colgada en el famoso 'Pasillo de las Vanidades' y confiesa: "Para mí, no deja de ser el fruto de muchísimos años de trabajo para la que es mi casa desde hace 26 años  profesionalmente hablando"

Las dos palabras con las que Terelu Campos retrata a Makoke: no tiene pérdida

Y añadió: "Aunque yo me marché a Telemadrid para presentar ‘Con T de tarde’, nunca dejé de ir ninguna semana a Telecinco. Sé que me ha costado más que a nadie y es la verdad. No me estoy tirando el rollo ni es victimismo. ¡No lo es! Quizás por eso lo saboreo, lo disfruto, me regodeo en que por fin estoy donde creo que debo estar", concluyó.

Precisamente por ello, espera y desea que Sálvame siga formando parte de la parrilla de Telecinco y amenizando las tardes de millones de espectadores. "Ojalá estemos muchos años entreteniéndoos, porque este esfuerzo diario es el sustento para muchas personas que están delante y detrás de las cámaras"