El sorprendente pasado de Yulen que deja sin palabras a Anabel Pantoja

El esgrimista también ha realizado sus pinitos en una inesperada profesión que sorprenderá a más de uno

05 de Agosto de 2022
El sorprendente pasado de Yulen que deja sin palabras a Anabel Pantoja
El sorprendente pasado de Yulen que deja sin palabras a Anabel Pantoja

Yulen ha realizado sus pinitos en la industria de la música. Es conocido su faceta como esgrimista profesional, donde ha conseguido grandes resultados en su carrera teniendo como entrenador a su padre Manuel Pereira. Sin embargo, también ha sido cantante de reggaetón.

La última información sobre Yulen está relacionada con la que dijo ayer en 'Sálvame' Pipi Estrada, donde desveló una supuesta conversación que el exconcursante de 'Supervivientes 2022' habría tenido con su prima. Una conversación que podría suponer un cambio en su relación con Anabel Pantoja.

Cantante de reggaetón

Yulen ha sido cantante de reggaetón. Todo se remonta a julio de 2017, cuando se publicaba el videoclip 'La Tripiona', canción donde colabora junto a Don Pereira y Engel. El esgrimista profesional aparece una gran parte del videoclip e incluso canta en una parte de la canción.

Aparece en el videoclip con una bomber roja, con gorra y gafas de sol. "Dicen que eres mala y te gusta la maldad" es una de las frases que canta Yulen Pereira. La canción se encuentra disponible tanto en Spotify como YouTube.

Este sorprendente pasado como cantante de reggaetón puede seguir en la actualidad, ya que el primo de Anabel Pantoja, Kiko Rivera, es dj y cantante de este estilo musical. No sería nada extraño que los dos se atreviesen a sacar una canción.

'El programa de verano' descubrió también que Yulen había aparecido antes en televisión. Participó en el programa 'A simple vista', presentado por Paz Padilla. "Os presento a Yulen. La mezcla perfecta entre disciplina y diversión", presentaba de esta manera la gaditana al esgrimista.

Conversación entre Yulen y su prima

Pipi Estrada desvelaba ayer en 'Sálvame' la conversación que supuestamente habría tenido Yulen junto a su prima. Una conversación que puede cambiar la relación que actualmente mantienen el esgrimista profesional y Anabel Pantoja. 

El periodista asturiano se subía al pulpillo y contaba la noticia. "Puede dar un giro de 180 grados en la pareja de Yulen y Anabel. Esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca. Cuatro comensales, una pareja amiga de Yulen y él y su prima", empezaba explicando Pipi Estrada.

El colaborador de 'Sálvame' continúa con la noticia. "Al lado había una mesa que tenía la oreja puesta y en un momento de la conversación, la prima de Yulen le dice: 'Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros. Yulen no contesta, pero asiente a su prima", afirmaba ayer en 'Sálvame' el periodista asturiano.

Pipi Estrada detallaba que él se entera de la conversación por unos testigos que escucharon todo lo que hablaron Yulen y su prima. "A Yulen esta historia empieza a gustarle tanto que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas", señalaba el periodista deportivo.

Por último, indicó que su fuente es de total confianza y que estaba sentada en la mesa de al lado. "Son amigos de un gran amigo mío que no me miente. Tiene máxima credibilidad", terminaba de esta manera Pipi Estrada de contar la conversación que supuestamente mantuvieron Yulen y su prima.