El sorprendente mensaje de Susanna Griso a Sonsoles Ónega: es fan de 'Y ahora, Sonsoles'

La periodista se había mostrado fan del nuevo programa incluso antes de estrenarse

27 de Octubre de 2022
El sorprendente mensaje de Susanna Griso a Sonsoles Ónega: es fan de 'Y ahora, Sonsoles'
El sorprendente mensaje de Susanna Griso a Sonsoles Ónega: es fan de 'Y ahora, Sonsoles'

Después de varios programas piloto, un intenso trabajo y ilusión desbordante el pasado lunes 24 de octubre tuvo lugar el estreno del nuevo programa de televisión de Antena 3 'Y ahora Sonsoles'. Entre otros rostros conocidos, Susanna Griso ha querido desearle suerte a Sonsoles Ónega antes de su debut.

"Querida Sonsoles, te deseo toda la suerte del mundo en tu estreno hoy, a las 19h, en Antena 3. Ya estoy preparando las palomitas, el jamón, el queso… y hasta el cava", este era el mensaje de cariño que Griso le enviaba a través de las redes sociales. 

Con esta declaración confirma que ella misma será una espectadora más y que espera que el público le acompañe en esta aventura televisiva. A la publicación, le ha adjuntado una fotografía que no es inédita y es que la presentadora ha utilizado su primera foto en un museo, la cual fue tomada cuando ambas disfrutaron en la exposición 'Sorolla en negro' y que sirvió para acercarse antes de coincidir en las instalaciones del grupo de Antena 3.

Según la información publicada por la revista 'Semana', Susanna Griso y los demás periodistas del grupo de comunicación están seguros de que Sonsoles sabrá cautivar a la audiencia como ya lo hizo en Telecinco.

Los nuevos compañeros de Ónega consideran que tiene aplomo, saber estar y sabe desenvolverse en cualquier situación, tres cualidades que hacen que sea una apuesta segura para ganar espectadores.

Un valor añadido al nuevo programa es que se emite poco antes de 'Pasapalabra', por lo que lo expertos consideran que ayudará en sus datos.

'Y ahora Sonsoles' también contará con diferentes colaboradores como Mar Flores, Olga Viza o Tamara Gorro, entre otros nombres, algo que le ayudará a que haya más personas pendientes de su contenido, de su ritmo y del enganche que tengan.

La acogida de 'Y ahora Sonsoles'

El estreno del programa de Sonsoles Ónega marcó un 17,6% de cuota de pantalla, más de 1.400.000 espectadores de media. 3.972.000 pasaron en algún momento por el programa y obtuvo más de cuatro puntosde ventaje sobre su competidor, 'Sálvame Sandía'. Ni la entrevista a Ana María Aldón pudo superar al nuevo espacio de Antena 3.

Estos datos demuestran que la audiencia estaba interesada en 'Y ahora Sonsoles' y en volver a ver a la presentadora en la televisión. Este nuevo formato ofrece dinamismo y mucho ritmo.

El regreso de Mar Flores a un plató de televisión

El nuevo programa supone el regreso de la modelo Mar Flores a la televisión de forma continuada desde sus últimas apariciones en 'La música es la pista' hace 20 años. Sin embargo, participó ocasionalmente en el espacio 'Mask Singer', no obstante, ahora ha llegado para quedarse.

“Justo hoy es el mismo día” en el que dejó de emitirse su último programa. Además, casualmente, el 24 de octubre de 2008 se emitió la última película en la que actuó, 'Los años desnudos'.