El sorprendente mensaje de Kiko Rivera a Zidane... ¡¡El nuevo Cristiano Ronaldo!!

  • Famosos
  • 19-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Blanca Torres

El hijo de Isabel Pantoja le mandó un mensaje a Zidane para convertirse en el nuevo KR7.


Kiko Rivera está dispuesto a convertirse en el nuevo fichaje del Real Madrid. El hijo de Isabel Pantoja, declarado madridista, no dudó en ofrecerse a Zidane.

El Real Madrid ganó ante el Celta en Vigo después de una mala pretemporada y se sacudió las dudas. Sin embargo, antes del choque hasta Kiko Rivera parecía una buena solución para el equipo blanco, necesitado de caras nuevas. (El nuevo look (con pelo) de Kiko Rivera deja a sus fans alucinados).


Kiko Rivera le manda un mensaje a Zidane

Así, el DJ le mandó a Zinedine Zidane un mensaje a través de Instagram ofreciéndose para vestirse de corto y ser la “salvación” del equipo blanco esta temporada.

No me queda más remedio que ser la salvación del Madrid este año. ¡No quería salir pero al final no voy a tener más remedio! Zidane, ¿caliento?”, bromeó citando al entrenador francés junto a una foto en la que podemos verle con una camiseta del Madrid cuando era niño y se probó con la cantera del club blanco.


La imagen no dejó a nadie indiferente y rápidamente hubo bromas y risas al respecto entre los comentarios, destacando el de Carolina Sobe, quien se atrevió a decir que Kiko Rivera sería el nuevo KR7 (en lugar de CR7). ¿Qué responderá Zidane?

La foto de Kiko Rivera con la camiseta del Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario