El sorprendente mensaje de Ana Rosa Quintana a Letizia: nadie lo esperaba

El sorprendente mensaje de Ana Rosa Quintana a Letizia: nadie lo esperaba

26/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Tras once meses luchando contra un cáncer de mama, Ana Rosa Quintana ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por ella en esta dura lucha

Si una figura pública demostró que tiene la valentía suficiente para hacerle frente a la vida este año, esa fue sin dudas Ana Rosa Quintana. La presentadora volvió a la televisión, después de meses de ausencia, con la sonrisa de la victoria y la humildad suficiente para no olvidar a quienes la acompañaron en sus momentos más duros, tal es el caso de la mismísima Reina Letizia.

En mitad de una cena al ritmo de la Zambombá Flamenca, organizada en el restaurante El Qüenco de Pepa en Madrid, Ana Rosa lanzó un mensaje para todas las personas que estuvieron atentas a su mejoría, de quienes sigue recibiendo muestras de cariño.Tanto es el cariño hacia Ana Rosa que, durante la cena, una mujer que comía en el mismo restaurante se le acercó para decirle lo mucho que había rezado por ella. “De verdad, es emocionante. Lo agradezco tanto”, comentó Ana Rosa.

Jorge Javier se 'moja' sobre los editoriales de Ana Rosa Quintana y le traslada una encarecida petición

Con la diplomacia como bandera, la presentadora devolvió el gesto a Doña Letizia y también, sin olvidarse de Pedro Sánchez, el presidente español, que hizo lo propio cuando ella necesitaba todo el ánimo posible. El 2022 ha sido un año lleno de emociones, después de haber estado de baja por enfermedad casi once meses.

Sin embargo, le dice adiós convencida de que no borraría nada de lo que ha pasado en su vida. "Ha sido un año difícil, un poco duro, pero he superado lo peor. La vida es esto, hay cosas maravillosas y de vez en cuando hay otras cosas. Hay que saber asimilarlas también. Me encantan las navidades, Ahora ya no tengo niños pequeños pero cuando hay gente joven y niños en casa, son muy agradables". El único deseo que le pide al 2023 es "salud, mucha salud". 

Recordemos que fue en el mes de noviembre del año pasado cuando Ana Rosa Quintana, anunció que tenía cáncer: "Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada fue muy intensa y rara. Me fui dos veces antes de terminar el programa y el viernes falté. Normalmente, excepto en vacaciones, nunca he faltado a mi cita con la audiencia. Ni siquiera durante el covid. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído en volandas estos 17 años".

Y continuó: "Creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz durante todos estos años lo más duro que me ha pasado en la vida. Y, quizá, lo más importante. Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas. Algunas maravillosas, la mayoría. Y también disgustos, porque esto es la vida. Hoy, me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga".

Ana Rosa Quintana sorprende a todos y le lanza un dardo envenenado a Sálvame por esta razón

Asimismo, dijo lo siguiente: "Me han detectado un carcirnoma en una mama. Afortunadamente está localizado. No hay metástasis, pero requiere de un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y de mis compañeros, que también son mi familia. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama", concluyó.

Pasados once meses, la vuelta de Ana Rosa se programó, con dos entrevistas de alto valor en el ámbito político y del corazón. A primera hora de la mañana, la periodista habló con Alberto Núñez Feijóo, para analizar la situación de su partido y del país en un momento de crisis. Por otro lado, la presentadora recibía en plató a Ortega Cano, al que preguntó sobre Ana María Aldón, Rocío Carrasco, los conflictos familiares y aquella supuesta reunión en la que se dudaba de la paternidad de su hijo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario