El sorprendente lugar en el que se refugia Shakira con sus hijos tras su ruptura con Piqué

El sorprendente lugar en el que se refugia Shakira con sus hijos tras su ruptura con Piqué

29/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La cantante colombiana está acabando el año en este característico país

Shakira es una de las personas que más ha dado que hablar en este 2022. Lo ha hecho debido a la ruptura con Gerard Piqué. Esta pareja, que parecía una de las más estables, del mundo del fútbol y de la música puso punto final por una infidelidad del deportista. 

Sin lugar a duda, no ha sido un año fácil en lo sentimental para la colombiana. La artista lo ha pasado mal en el ámbito personal y es que a este desliz amoroso, hay que sumarle sus problemas con Hacienda o el delicado estado de salud de su padre William Mebarak.

El inesperado regalo que ha pedido Shakira para esta Navidad

 

La protagonista de esta noticia, que se encuentra junto a sus dos hijos pasando las Navidades, no ha dudado en manifestarse a través de las redes sociales. Esta agradeció públicamente a sus seguidores todo el cariño que ha recibido en los últimos meses donde también pidió “paz y serenidad” para el próximo año. “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos distéis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, manifestó.

Después de dejar a un lado su vida en Barcelona y tras distanciarse con su expareja, la cantante no ha dudado en aprovechar estas fechas tan entrañables para poner rumbo a Dubái junto a sus dos amores, sus hijos Milán y Shasha. Lo próximo que le espera a la de Barranquilla es iniciar su nueva aventura en Miami, lugar en el que se hospedará próximamente, según recoge el acuerdo judicial que ha alcanzado con Gerard Piqué.

Shakira en estos momentos se encuentra buscando la paz y la serenidad. Quiere pasar página y encarar el nuevo año con el objetivo de que sea mejor que el que ya estamos finalizando. Cabe resaltar la instantánea que ha compartido a través de sus redes sociales junto a los pequeños. En este 'post' se ve a la perfección la manera en la que están siendo sus vacaciones navideñas en el desierto de Emiratos Árabes Unidos. Concretamente, en esta fotografía se puede apreciar a la artista sujetando un halcón adiestrado ante la atenta mirada de Milan y Sasha, sorprendidos por el tamaño de este ave.

Así fue el momento en el que Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué: la nevera fue decisiva

 

La descripción del pie de foto en esta publicación es bastante importante, o, mejor dicho, es muy significativa. Por ello, la compositora de temas tan sonados como el 'Waka Waka' o 'Te felicitó' ha querado dejar patente su fortaleza ante esta situación con un mensaje. Resalta que se encuentra en la búsqueda de la calma y la paz que le ha faltado en los últimos tiempos a consecuencia de los momentos que ha atravesado últimamente en su vida. En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, ha manifestado Shakira en su Instagram.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario