El sorprendente llamamiento de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeu

El sorprendente llamamiento de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeu

18/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La cantante le pide a la prensa que no graben en su casa

Aitana no quiere hablar sobre la supuesta ruptura con Miguel Bernardeau, o al menos no delante de los medios de comunicación. La cantante se mostraba comprensiva con las preguntas de los reporteros, pero recuerda que nunca ha hablado de su vida personal y no lo va a hacer ahora. Sin embargo, ha hecho un llamamiento a la prensa y ha pedido ayuda.

“Sabéis que nunca hablo de mi vida y no va a ser un día distinto”, empezaba a decir Aitana pero pedía algo “con la mano en el corazón”: “Es para ver si me podéis ayudar, no me grabéis en casa”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', resulta que está empezando a ir de madrugada "mucha gente" a su vivienda: “Yo estoy sola y tengo mucho miedo, cuando hacéis fotos en mi casa, entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando mal”.

Aitana entiende que la graben en la calle, en otros lugares, sabe que es el trabajo de la prensa, pero pide que dejen su hogar fuera de las cámaras: “Sabéis que no cuento nada, estoy aquí para que no me persigáis por la calles”.

Eso sí, se despedía asegurando que todo estaba en orden: “Estoy muy bien, no os preocupéis”. 

La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau

El colaborador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame', Pipi Estrada, contaba la que podría haber sido la discusión de la pareja. Y es que, según él, la cantante habría ido a una fiesta de dos jugadores del Real Madrid y habrían pedido a todos los invitados que dejaran fuera sus teléfonos: "El novio la estuvo llamando, al día siguiente le dijo mira no he podido comunicar y creo que eso originó un conflicto entre ellos, no sé si ha sido definitivo".

'La última'

Según 'Lecturas', la serie que han grabado juntos, 'La última', les ha pasado factura hasta el punto de romper su relación.

En crisis desde mayo, él tuvo que renunciar a muchos proyectos y eso le frustraba, y ella, por su parte, estaba volcada en su música, lo que molestaba mucho al actor dado que afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie. Además, habría mucha tensión entre ellos durante el rodaje.

¿Sebastián Yatra?

Lo último que se sabe es una información aportada por 'Las 'Mamarazzis' de El periódico, Laura Fa y Lorena Vázquez, que han sacado a la palestra a un tercer actor: Sebastián Yatra. Según las periodistas, el artista colombiano, con el que Aitana ha colaborado en dos ocasiones y, en otras tantas, ha hecho gala de su amistad, y la habrían tenido "un rollete". 

Vázquez ha recordado que se llegó a decir que Aitana podría haber mantenido una relación sentimental con Yatra. "Tienen una química innegable", sostiene la periodista, que ha ido más allá, afirmando también que, tiempo atrás, le llegó información "a ciencia cierta" de que tuvieron "un rollete". Habría ocurrido, siempre según el relato de las periodistas, durante la grabación de La Voz Kids. "A él se le vio saliendo de su casa", han desvelado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario