El sorprendente hecho que ha obligado a La isla de las tentaciones a evacuar a los concursantes

Situación surrealista la que se ha vivido en el reality de Telecinco

 El sorprendente hecho que ha obligado a La isla de las tentaciones a evacuar a los concursantes
El sorprendente hecho que ha obligado a La isla de las tentaciones a evacuar a los concursantes

Momento de máxima tensión el que se ha vivido en 'La isla de las tentaciones'. La última hoguera de las chicas ha estado protagonizada por las imágenes apasionadas del encuentro entre Samuel y Elena. En estas se veían a los dos concursantes dando rienda suelta a sus deseos. Tras verla, Tania ha abandonado la hoguera fruto de la impotencia y de la rabia que estaba sintiendo. De hecho, estaba tan afectada que amagó con interrumpir la hoguera de los chicos. Por este motivo, Sandra Barneda tuvo que evacuar a los chicos para evitar males mayores.

Lo cierto es que Tania ya se olía que podía ver algo que no le gustaría: "Yo ya no me espero nada de Samu. Me espero verlo con alguna. No te puedo dar nombres porque en cada hoguera le veo con alguna", afirmó antes de que todo sucediera. Además, a pesar de tener "la mosca detrás de la oreja" confiaba en que Samuel estuviera arrepentido de todo lo que había hecho. 

Es la primera vez que ocurre en La isla de las tentaciones: Telecinco toma medidas extremas

 

Nada más lejos de la realidad. De hecho, tan solo en la primera tanda de imágenes ya se veía al canario besándose con una tentadora. La reacción de la de Tenerife no se hizo esperar: "¡Qué asco!, exclamó, para afirmar que hoy le había tocado a Elena. "Esto es de oca a oca y tiras porque te toca", manifestó muy dolorida.

 

Asimismo, no se quedó callada y continuó desahogándose: "Cada día me siento más fuerte y más bien porque veo esto y digo que no quiero esto en mi vida. Le veo capaz de ir a más", recalcó. Efectivamente, tenía razón, porque las imágenes más calientes no tardarían en llegar: En estas se veía a Samuel y a Elena haciendo edredoning: "¿Lo están haciendo? Me cago en la puta, qué asco, qué asco", dijo bajo la impotencia. Precisamente en este momento, fue cuando abandonó la hoguera. Por su parte, el programa ha cortado el capítulo y ha emitido un avance en el que se ve a Tania intentar interrumpir la hoguera de los chicos para pedirle explicaciones a Samuel.

El giro inesperado en La isla de las tentaciones: una concursante abandona de forma "urgente"

 

Este hecho no iría acorde a las normal del programa, lo que le ha obligado a Sandra Barneda a tomar una decisión nunca vista en el reality. La catalana decidió evacuar a los chicos de su hoguera al grito de "fuera de la hoguera, rápido, fuera, rápido". Por su parte, Tania le rogaba al cámara: "No me pares, por favor". En ese mismo adelanto también se ha podido ver a la presentadora castigar a Tania con una penalización que, por el momento, se desconoce, pero que podría suponer un antes y un después en su concurso.

De esta manera, tendremos que estar atentos para ver qué es lo que sucede, debido a que el futuro de la tinerfeña está en el aire.