El sorprendente guiño de Aouar que ilusiona al madridismo

  • Deportes
  • 07-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El centrocampista del Olympique de Lyon quiere jugar en el Real Madrid en 2021


El centrocampista del Olympique de Lyon Houssem Aouar es un futbolista que gusta mucho a Zinedine Zidane, que ya confesó hace unos días que podría jugar en el Real Madrid.

Aouar ha respondido a las palabras del técnico francés con un 'follow' en la red social Instagram que invita a pensar que estaría encantado de ponerse a sus órdenes y jugar en el conjunto blanco.


El crack tapado de Zidane que se ha puesto más a tiro que nunca

Durante los últimos días del mercado de fichajes se ha especulado con la llegada de Aouar al Real Madrid aunque el propio futbolista lo descartó tras el encuentro ante el Marsella.


"Siento que todavía puedo aportar a este equipo y al club. Simplemente, quería continuar la aventura con mi club de formación", dijo el joven futbolista del Olympique de Lyon.

Cristiano Ronaldo se la lía al Real Madrid con este fichaje



Aouar es consciente de que esta temporada no iba a ser fácil ser titular en el Real Madrid y ha preferido quedarse una temporada más en la Ligue 1 antes de dar el salto a un equipo de primer nivel.

El futbolista francés no ha querido precipitarse este verano aunque su sueño es convertirse en futbolista del Real Madrid y que su entrenador sea Zidane Zidane, una leyenda en su país.

Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada

Sigue a Ferland Mendy

Aouar también sigue en la red social Instagram al futbolista del Real Madrid Ferland Mendy, con el que podría compartir vestuario en la temporada 2021-2022 si ficha por el club blanco.

El joven centrocampista del Lyon no solo tiene como pretendiente al Real Madrid. La Juventus y el Arsenal también han preguntado al cuadro francés por el jugador de 22 años.

Sin embargo, Aouar prefiere fichar por el Real Madrid y hará todo lo posible por vestirse de blanco. Eso sí, en caso de que Florentino decida retirarse de la puja, Aouar estudiaría las propuestas de Juventus y Arsenal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario