El sorprendente fichaje que ha pedido Ancelotti al Real Madrid: se está saliendo en el Mundial

El entrenador italiano quiere reforzar la plantilla merengue con una de las revelaciones del Mundial

06 de Diciembre de 2022
El sorprendente fichaje que ha pedido Ancelotti al Real Madrid: se está saliendo en el Mundial
El sorprendente fichaje que ha pedido Ancelotti al Real Madrid: se está saliendo en el Mundial

El Real Madrid sigue rastreando el mercado con el objetivo de fortalecer la plantilla el próximo verano. Uno de los mejores escaparates es el Mundial, que se está disputando actualmente en Qatar. Hay varios futbolistas que han dado un paso al frente y el club blanco no los pierde de vista.

De hecho, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, está estudiando a varios internacionales que se están saliendo en el prestigioso torneo de selecciones y ya ha pedido, según ha explicado el medio de comunicación Calcio Mercato, el fichaje de algunos de ellos para la próxima temporada.

El objetivo que se marca Mbappé con Florentino y el Real Madrid: no descansará hasta lograrlo

El que más ha sorprendido es, sin duda, el defensa central de Corea del Sur Kim Min-jae. Se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de este Mundial aunque su camino en la cita de selecciones ha llegado a su fin después de que Brasil les haya eliminado en octavos de final.

Corea del Sur se ha cruzado con la gran favorita, que no ha tenido piedad del combinado asiático. Sin embargo, en los cuatro partidos que ha disputado, Kim Min-jae ha demostrado a todo el planeta que es un zaguero muy sólido que puede aportar mucho al fútbol del Real Madrid.

El actual jugador del Nápoles tiene contrato, con el conjunto de la Serie A, hasta el año 2025, con una valoración, según Transfermarkt, de 35 millones de euros. Pero, su fichaje estaría cercano a los 45 millones si se efectúa a partir del 15 de julio de 2023, una cantidad asequible para el Real Madrid.

Su buen nivel con Corea del Sur y su gran inicio con el Nápoles ha despertado el interés de más equipos. Así, Manchester United, PSG o Tottenham Hotspur, donde juega su compatriota Son, parecen estar detrás del central coreano. Kim Min-jae, por su parte, está centrado en la presente temporada y no tiene intención de moverse, al menos, hasta el verano de 2023.

Petición directa de Ancelotti

Ancelotti ha pedido el fichaje del defensa central coreano debido a las posibles salidas de Jesús Vallejo y Nacho Fernández. El primero porque es el cuarto central y apenas está contando con oportunidades en la presente temporada mientras que el segundo sigue, año tras año, siendo suplente y cuenta con ofertas interesantes para contar con más minutos.

La estrategia de Jorge Mendes para colocar un fichaje en el Real Madrid

En caso de que ambos futbolistas decidan quedarse en el Real Madrid, Florentino Pérez no acudirá al mercado de fichajes ya que todas las plazas de la defensa estarían bien cubiertas. Por lo tanto, antes de hacer una oferta formal por Kim Min-jae debe salir algún futbolista de la zaga.