El sorprendente fichaje que ha hecho Sálvame: es la colaboradora más esperada desde hace años

El sorprendente fichaje que ha hecho Sálvame: es la colaboradora más esperada desde hace años

22/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Carmen Alcayde se convierte en colaboradora del programa

La nueva temporada en nuestra televisión viene cargada de novedades. A este cambio de aires ha querido unirse el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' con la incorporación de un conocido rostro: Carmen Alcayde se convierte en colaboradora del programa.

Seguro que quien se alegra mucho es su presentador, Jorge Javier Vázquez, por la incorporación de la que fuera su compañera y amiga durante la emisión del exitoso 'Aquí hay tomate'.

Emocionada y arropada por sus nuevos compañeros, Alcayde ha reconocido que estaba muy nerviosa por esta nueva etapa que ya ha comenzado y señalaba que "me hace ilusión. Yo llevo Mediaset en las venas", según la información publicada por el periódico 'La Provincia'.

Además, confesó que estaba feliz de volver a compartir plató con muchos de sus compañeros y que piensa poner toda la carne en el asador para dar lo mejor de sí misma y remar a favor de obra.

Jorge Javier cree que deberían renovar los muebles

El 'Sábado Deluxe' tuvo como invitado especial a Al Bano dado que su nombre ha estado bastante ligado a Patricia Danoso. La abogada asegura que tuvieron un romance  durante tres años. Con la intención de desmentir todo lo dicho por Danoso, Al Bano se sentaba frente a Jorge Javier Vázquez. El presentador recordó la última vez que Romina Power acudió al programa y criticó que, desde esta última vez, no se han cambiado los muebles del plató. 

"Estuvo sentada ahí, en ese mismo sillón o sofá, siempre me lío. Sí, sí, en ese, es que no cambiamos el mobiliario, en esta casa le tenemos apego, es el mismo de hace 15 años", decía el presentador del 'Deluxe' a Al Bano.

Este dardo ocurría después de que el italiano recordara el pasado y los años que pasó junto a ella, mientras los colaboradores alababan la buena "pareja" que hacían. 

Un viernes duro para Lydia Lozano

El viernes pasado fue una de las tardes más amargas para Lydia Lozano. La colaboradora se ha enterado, en directo, que el sábado iba a acudir el cantante Al Bano en el programa de televisión de Telecinco 'Deluxe'. Los viejos fantasmas del pasado han vuelto por lo que la periodista ha dejado claro que no estaba dispuesta a entrevistar al cantante por mucho que él no hubiera vetado a nadie. Tras su desconsolado llanto, el italiano ha respondido y ha vuelto a arremeter contra Lydia.

Al Bano se ha sentado el pasado sábado en el 'Deluxe' para responder a toda la información vertida por Patricia Danoso, sobre el supuesto romance que ambos habrían mantenido durante tres años. El artista ha querido dejar claro que no conoce de nada a la abogada e insiste en que lo que cuenta le parece "la misma historia que pasó con Lydia Lozano que se inventó algo absurdo e inaceptable".

Cansado de se que hable de él, Al Bano vuelve a hacer hincapié en el daño que le hizo la colaboradora de 'Sálvame' en el pasado y que no está dispuesto a perdonar. "Fue una historia sin pruebas, sin base, sin nada. Esta mujer instrumentaliza un hecho de este tipo para hacer dinero", continúa con su alegato, según la información publicada por la revista 'Semana'.

Esta noticia ha afectado tanto a Lydia Lozano que, el viernes pasado, ha estado a punto de no acudir a su cita con el 'Sálvame Mediafest' debido al profundo malestar. Su llanto desconsolado ha conmovido a su presentador, Jorge Javier Vázquez, quien ha confesado que se ha emocionado viendo a su compañera así. "Si Al Bano no veta a ningún colaborador es que han pasado los suficientes años para acabar dándoos, como mínimo, la mano", aseguraba.

La "Chuminero" se ha venido abajo al escuchar las palabras del comunicador catalán y ha confesado que no entiende el motivo por el que sigue de forma permanente en la mente de Al Bano.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario