El sorprendente disfraz del príncipe Harry para felicitar la Navidad: todos alucinan

El sorprendente disfraz del príncipe Harry para felicitar la Navidad: todos alucinan

07/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El hijo de Carlos III se ha disfrazado de la siguiente manera para un motivo solidario

El príncipe Harriy reaparece y y lo hace de una manera francamente espectacular. En estos momentos, está inmerso en la grabación de su documental en Netflix, pero lo cierto es que el hijo del Rey Carlos III se ha convertido en Spiderman durante unos minutos para darle una sorpresa a los niños huérfanos de militares. Se puso el traje del superhéroe y solo se levantó la máscara para revelar su identidad al final de su mensaje. 

Esta acción va en concreto para los jóvenes de ‘Scotty’s Little Soldiers’, que forman parte de una organización benéfica para niños y jóvenes huérfanos de las fuerzas armadas británicas. "La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres", empezó diciendo en su mensaje.

Carlos III no solo hereda la corona: también se queda estos privilegios

 

Estoy aquí para aseguraros que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos."¿De acuerdo? Aquí que no os sintáis culpables. Podéis pasároslo lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de ‘Scotty’s Little Soldiers’. Salid ahí fuera, pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad", indicaba para a continuación quitarse la máscara y desvelar su rostro.

El vídeo se emitió en la fiesta de Navidad de la organización benéfica. La fiesta tenía una clara temática: héroes y villanos. En esta ocasión, a los jóvenes se les dio a entender que los villanos intentaban arruinar la Navidad robando los regalos de Papá Noel. Por ello, se les ordenó la misión de salvar el día completando retos para derrotar a los villanos y liberar los regalos. Esta no es la primera vez que Harry se disfraza. En 2019 ya lo hizo de Papá Noel para el tradicional mensaje.

Este vídeo tan solo llega un día después de que el viaje de los Príncipes de Gales a Estados Unidos se viera empañado por una polémica que afectó a la madrina del Príncipe Guillermo. Ha sido tan grave que tuvo que dejar su trabajo. Susan Hussey dejó su cargo como asesora real después de cuestionar de forma continúa a la jefa de una organización benéfica contra el maltrato doméstico, de raza negra, sobre su "verdadera procedencia".

Harry & Meghan, el documental que prefieren no ver en la casa real británica

En este documental, que se emitirá en Netflix, se abordan las vicisitudes que han afrontado ambos en su camino juntos. Darán a conocer de primera mano su historia de amor, pero también de sus inquietudes sociales y de la complicada situación mundial, y además cuentan con el apoyo de testimonios de amigos cercanos y especialistas.

Conocemos en profundidad la figura de Isabel II, la reina más longeva de la historia

 

Esta docuserie tendrá seis episodios. Dispondrá de fotografías e imágenes completamente inéditas. "Nadie sabe lo que pasa tras las puertas cerradas. Tenía que hacer todo lo que pudiera para proteger a mi familia", asegura el príncipe. Harry y su esposa aparecen enamorados, sonrientes, dándose besos, mostrando su unión ante los avatares acaecidos tras su marcha oficial de la familia Windsor. En otro momento sale la duquesa llorando, enjugándose las lágrimas y hundida en una clara muestra de desesperación.

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario