El sorprendente destino que le aguarda a Mariano Díaz en el mercado de invierno

Mariano Díaz ya está en contacto con el Al Rayyan de Qatar para salir en el mercado invernal, en 2020, del Real Madrid.

06 de Noviembre de 2019
El sorprendente destino que le aguarda a Mariano Díaz en el mercado de invierno
El sorprendente destino que le aguarda a Mariano Díaz en el mercado de invierno

Mariano Díaz no cuenta para Zidane y no contará tampoco a lo largo de lo que falta de temporada. (El precio galáctico que tendrá que pagar el Real Madrid para paliar su preocupante falta de gol)

El delantero de Premià de Mar, en verano, fue avisado de que no disputaría ni minutos en la Copa del Rey. Se quedó decidiendo pelear por un puesto y la respuesta de Zinedine Zidane ha sido inflexible, totalmente, dejando claro que Mariano no cuenta.

Mariano quiere salir y ya negociar con el Al Rayyan

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas, como en todo el verano, y ahora decidirá el propio jugador. Mariano, sin embargo, (y visto lo visto) ha decidido salir del club y ha encendido la maquinaria de las negociaciones para hacerlo en invierno de 2020, es decir, dentro de menos de dos meses.

Mariano llegaría a más de 4 ‘kilos’ anuales

Los agentes de Mariano están en contacto con el Al Rayyan de Qatar y esa opción es, ahora mismo, la más factible para el interés de ambos. Mariano Díaz firmaría por una jugosísima cantidad salarial (entre 4-5 millones de euros) con los qataríes y el acuerdo es muy posible.

También negocian con Mandzukic

El Al Rayyan está negociando con Mariano, pero también lo hace con Mario Mandzukic. Buscan a un delantero de primer nivel, que no cuente para su club, y ambos encajan a la perfección en la propuesta lanzada desde los Emiratos.