El sorprendente descuido de Cristina Pedroche: desvela por error el gran secreto de su vestido de Nochevieja

La presentadora ha revelado cómo lucirá en las Campanadas de este año

26 de Diciembre de 2022
El sorprendente descuido de Cristina Pedroche: desvela por error el gran secreto de su vestido de Nochevieja
El sorprendente descuido de Cristina Pedroche: desvela por error el gran secreto de su vestido de Nochevieja

Pablo Motos ha cerrado la temporada del programa de televisión de Antena 3 'El Hormiguero' antes de marcharse de vacaciones por Navidad. Sin embargo, antes ha recibido la visita de Cristina Pedroche, aquí ha dado más detalles de cómo irá vestida el día de las Campanadas 2022-2023.

"Me da cosa estar en ‘El Hormiguero’, porque es mi programa favorito de la historia. Me da miedo, tengo mucha confianza con Pablo y temo que me pregunte cosas y me las saque", admitía la colaboradora de 'Zapeando' antes de empezar la entrevista, dejando ver que le iba a costar callarse. Mientras, Pablo Motos mantenía que "este año es el año".

Pero, antes de hablar de su vestido, Cristina Pedroche hacía balance de las críticas recibidas por su estilismo del año pasado. "Lo transgresor es que no era un vestido hecho para mí, se trataba de hacerle un homenaje a Manuel Piña. Hay gente que no entiende que esto es ‘show’, es entretenimiento. No hace falta raparse el pelo para salir calva en televisión".

El "look" de este año 

"Vamos al grano", proseguía Motos, que quería conocer los detalles del estilismo que lucirá en la Puerta del Sol. "Este año va a ser todo lo contrario. No quiero decir que vaya a haber mucho pelo… Vuelven las transparencias, no tiene nada que ver u otros años. Han estado involucradas casi 100 personas", explicaba Cristina Pedroche.

No obstante, eran datos que la colaboradora ya había contado, por lo que el presentador insistía. "Hay un concepto, y no siempre el concepto va unido a mucha tela. En los últimos años aparte de moda se ha ido convirtiendo en arte. Es una disciplina artística que todavía no he tocado. No puedo decir más…", añadía la Pedroche.

Era entonces cuando al presentador de 'El Hormiguero' se le ocurría una idea: el "body painting". Y, por la reacción que tuvo la invitada, parecía que Pablo Motos había acertado: "Me van a echar…".

Sin embargo, antes de acabar, soltaba: "Es una cosa muy guay, divertida… Hay mucha poesía, mucho concepto, y sobre todo, hay un discurso que va a gustar. Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, me lo curro mucho. Y me gusto. A veces parece que a la gente le molesta que una persona se caiga bien a sí misma".

La última tertulia de 'El Hormiguero' del año

Este 2022 ha sido un año convulso para José Ortega Cano, tanto es así que sus desplantes y actitudes agresivas con los periodistas se han colado hasta en 'El Hormiguero'. El colaborador Juan del Val no ha dudado en hablar del torero en el último programa de temporada.

En la charla, han recordado las frases más icónicas de este año. Y, como era de esperar, se ha colado la de Tamara Falcó y el "nanosegundo en el metaverso". Sin embargo, Juan del Val ha puesto el ojo del huracán en Ortega Cano por la frase que dijo en 'El programa de Ana Rosa' dirigida a su mujer: "Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!".

"Para mí, la frase del año es ‘mi semen es de fuerza’, la de Ortega Cano. Lo tiene todo mal, es sucio, ¡todo mal! Lo digo con todos mis respetos a José Ortega Cano, pero no se puede decir algo con tan pocas palabras y tan horrible", ha empezando diciendo el colaborador, desatando la risa de Pablo Motos y de sus compañeros de tertulia.