El sorprendente consejo de Roberto Leal: el presentador lo dice alto y claro

El sorprendente consejo de Roberto Leal: el presentador lo dice alto y claro

06/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El conductor de 'Pasapalabra' se ha sincerado en su última entrevista con la revista 'Semana'

Roberto Leal consigue cada tarde que millones de espectadores estén pegados a la televisión. El presentador ha logrado que  sea más fresco si cabe gracias a un humor innegable y a crear excelentes relaciones con cada una de las personas que pisa un plató. 

Amigable y cercano como muy pocos, el comunicador ha charlado con 'Semana' a corazón abierto. Ha hablado de todo y ha respondido algunas preguntas que los espectadores se plantean en cada programa, cuenta si ha creado amistad con los concursantes o si en su caso ha necesitado, por ejemplo, terapia para gestionar la fama que ha conseguido.

La emotiva carta de Sara Carbonero a Elena Huelva: ambas mantenían una estrecha amistad

La mayor lección de vida de Roberto Leal

Además, Roberto Leal habla con esta revista de la excelente relación que tiene con su madre, de sus pequeños e incluso de su mujer, una charla con la que hemos podido conocer más de fondo a uno de los pesos pesados de la televisión de nuestro país.

«A las madres hay que llamarlas todos los días», dice. Él sabe lo que es que te falte un ser querido y ha aprendido que a cuidar a las personas que quiere y tiene cerca, una enseñanza que tiene grabada en la piel. El presentador está muy unido a ella y confiesa que ha sido uno de sus grandes pilares en los que apoyarse.

La agenda profesional del presentador lo mantiene muy ocupado, entre grabaciones de televisión y otros proyectos. Sin embargo, él tiene claro que lo principal es estar con su familia y cuidar de ella. Además, hace poco habló sobre sus prioridades y entre ellas está el cuidado de sus hijos. Roberto lo tiene todo organizado para que el trabajo le robe la menor cantidad de su tiempo para poder dedicárselo a su familia. Sobre todo a sus hijos y a su madre. 

Con más de 600.000 seguidores en las redes sociales, muchos años de profesión y una sonrisa que contagia, Roberto Leal reconoce estar en un excelente momento personal y profesional. Se siente satisfecho de que sea así, pero jamás ha levantado los pies del suelo, lo que demuestra que el éxito jamás se le ha subido a la cabeza. 

A pesar de que no todo el mundo tiene la suerte de trabajar en un espacio de televisión tan exitoso, Roberto se muestra natural y como cualquier mortal. Su fama y prestigio aunque haya crecido en los últimos años, él se muestra como aquel niño que creció en Sevilla.

La razón por la que Juan y Medio ya no presenta las galas de 'Inocente, Inocente'

En definitiva, las múltiples cuestiones de las que está orgulloso son claras para todos quienes siguen las instancias que protagoniza cada vez. El adecuado balance del que Roberto Leal hace gala, en pantalla y lejos de ella, es una señal de ello.

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario