El sorprendente cambio físico de Daddy Yankee: el cantante desvela su 'secreto'

  • Famosos
  • 21-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El conocido cantante le ha contado a Pablo Motos que ha perdido 25 kilos "trabajando fuerte"




Daddy Yankee ha sido el invitado de este jueves de El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos. El cantante ha conectado a través de videollamada desde Puerto Rico y ha hablado de su cambio físico.

Pablo Motos le ha preguntado por los kilos que ha perdido en los últimos meses y Daddy Yankee no ha dudado en dar detalles. "He perdido 25 kilos, lo que serían 55 libras, trabajando fuerte".



La música que más se ha escuchado en Spotify en este año 2018

"¿Cuál es la comida a la que más te ha costado renunciar?", ha preguntado el presentador de El Hormiguero. "Al arroz con habichuelas de aquí de Puerto Rico y la pizza. Soy un vicioso de la pizza", ha respondido el cantante.



El secreto de Daddy Yankee para perder 25 kilos ha sido dieta y mucho esfuerzo. El cantante ha tenido que privarse de muchos alimentos que le gustan para alcanzar su objetivo.

El objetivo de Daddy Yankee

El cantante de 45 años ha explicado a Pablo Motos que su objetivo es "volver a estar como en el 2011, cuando tenía 35 años". Para ello, mantiene una dieta estricta y hace deporte de forma regular.



A raíz de su alimentación, Pablo Motos le ha preguntado si es cierto que llevaba 15 años sin ir a un supermercado. "He tenido la experiencia. Hacía años que no salía a hacer la compra, salir a hacer actividades sociales, y con la mascarilla y todo, pasaba desapercibido entre la gente. Lo disfruté muchísimo. Compré mucha frutita. Estaba como loco por echarle mano a los dulces y a los mantecados, pero tenía que mantener la calma por la dieta", ha contestado Daddy Yankee.

El gran gesto con su madre

Además de su físico, Pablo Motos también se ha interesado por su carrera musical y Daddy Yankee ha desvelado el gesto que tuvo con su madre tras firmar su primer contrato. "Lo primero que hice fue comprarle una casa a mi madre. Es lo que se dice siempre. Es un sueño poder comprarle una casa a esa persona que tanto anhelas".



Segundos después, el conocido cantante ha explicado al presentador de El Hormiguero que años más tarde le compró otra vivienda a su madre. "Después le dije que se olvidase de esa. Ahora tienes esta otra".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario