El sorprendente 'as' en la manga de Zidane para fichar a Kanté

Zinedine Zidane quiere que Kanté, futbolista del Chelsea, compita con Casemiro por el puesto de titular

03 de Septiembre de 2020
El sorprendente 'as' en la manga de Zidane para fichar a Kanté
El sorprendente 'as' en la manga de Zidane para fichar a Kanté

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está muy contento con la plantilla que tiene actualmente pero ha pedido a la directiva el fichaje de un mediocentro defensivo, la única pieza que le falta.

El jugador que más gusta al técnico francés es su compatriota N'Golo Kanté, que juega en el Chelsea. Zidane solo tiene a Casemiro en esa posición y el internacional galo reforzaría dicha demarcación.

¡¡Kanté dice 'SÍ' al Real Madrid!!

El Chelsea está dispuesto a sentarse a negociar por Kanté pero el Real Madrid no quiere realizar un gran desembolso de dinero debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

Sin embargo, según Defensa Central, Zinedine Zidane y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, han encontrado la solución perfecta para poder fichar al centrocampista francés este verano.

El entrenador francés ha propuesto a la directiva del Real Madrid que soliciten al Chelsea la cesión de Kanté hasta el 30 de junio de 2021 e incluyan una opción de compra obligatoria.

De esta forma, el Real Madrid no gastaría dinero este verano, realizaría el pago del traspaso dentro de un año y todas las partes quedarían satisfechas con el acuerdo alcanzado.

El Real Madrid recibe una llamada muy tentadora para fichar a Kanté

Kanté quiere jugar en el Real Madrid

Zidane ha insistido en el fichaje de Kanté porque el internacional francés ha pedido al Chelsa que le faciliten la salida. Tras varios años en Londres, quiere probar suerte en otro club.

Por su parte, el Chelsea considera que ya han pasado los mejores años del talentoso centrocampista y que es un buen momento para venderle e ingresar una buena suma de dinero.

Kanté al Real Madrid, sí, pero con una condición... ¡¡Y Zidane ya sabe cuál es!!

Por ahora, los dos equipos interesados en el fichaje de Kanté son el Inter de Milán y el Real Madrid aunque el centrocampista prefiere trasladarse a la capital de España y ponerse a las órdenes de Zidane.

En las próximas semanas se espera que tanto el cuadro italiano como el español trasladen sus ofertas al Chelsea. Si aceptan, será Kanté el que escuche a los equipos y decida su nuevo destino.