El soplo que retumba en el Santiago Bernabéu: "Vamos a hacer un equipazo"

"Vamos a hacer un equipazo", ha deslizado Florentino a sus íntimos, según anuncia 'OKDiario'.

El soplo que retumba en el Santiago Bernabéu: "Vamos a hacer un equipazo"
El soplo que retumba en el Santiago Bernabéu: "Vamos a hacer un equipazo"

Agárrense los cinturones que vienen curvas. Como en 2009, el FC Barcelona apunta al triplete. Está a solo tres partidos de conseguirlo (con la Liga ya ganada, la final de Copa ante el Valencia y la Champions por solventarse en la vuelta de semis en Anfield y la final en el Wanda) y el Madrid necesita una respuesta muy contundente.

“Vamos a hacer un equipazo”, son palabras que Florentino habría deslizado a su entorno, según anuncia el citado medio. Unas palabras que concuerdan con la realidad que está por venir. El madridismo necesita levantarse del K.O sufrido esta temporada y se avista un verano de mucho movimiento.

Zidane lo tiene muy claro

Lo primero serán las salidas. “Habrá salidas, pero también se van a quedar muchos”, anunció Zizou. Sus tres piezas angulares para el proyecto siguen siendo las mismas que te informó donDiario el primer día del marsellés como entrenador del Real Madrid. (“Hazard, Pogba y Mbappé”, los tres grandes deseados. )

5 cracks para el nuevo Madrid

Desde donDiario podemos dar pistas sobre el nuevo proyecto merengue. Una superproducción que dejará 'temblando' a Europa. Eden Hazard ya está en el saco y será uno de los primeros en firmar por el nuevo, e ilusionante, Real Madrid. Se unirá a Militao, uno de los defensas con más proyección, y con ellos también estará Luka Jovic, el delantero del momento en Europa. Un jugador que de una jugada te ‘enchufa’ dos goles, tal y como ha venido demostrando en Alemania. Las peticiones de Zizou son Pogba y otro más para el centro del campo, aunque eso puede variar según las salidas (Eriksen o Van de Beek, además de NDombele y Pjanic se postulan como grandes favoritos para acompañar al francés). Y falta un lateral izquierdo (o dos, según se confirme la vuelta de Achraf) que podría ser Mendy o Júnior Firpo, los dos grandes candidatos y también revelaciones de la temporada. Sin olvidar la posibilidad de fichar a De Ligt y quitárselo al Barça, cosa que no descartan en el Bernabéu, aunque dependerá de la salida de otros centrales.

La guinda, para el 31 de agosto

Ese proyecto espera tenerlo atado Zidane para el inicio de la pretemporada. Habrá culebrones y serán largos, pero Zizou ha marcado la fecha de principios de julio para tenerlos a todos. Y a partir de ahí que sea lo que Florentino pueda… “Todo puede pasar hasta el 31 de agosto”, anunció el técnico. Y el 31 de agosto podría llegar la otra guinda galáctica, el gran deseado, Kylian Mbappé. Una operación misión imposible, pero que se intentará hasta el final. Tampoco olviden a la 'alternativa' Neymar...