El soplapollas Dante Fachin manda "a la mierda" a la Guardia Civil

La broma de mal gusto de Dani Mateo ha provocado un enfrentamiento entre la Guardia Civil y Dante Fachín en las redes sociales

03 de Noviembre de 2018
El soplapollas Dante Fachin manda "a la mierda" a la Guardia Civil
El soplapollas Dante Fachin manda "a la mierda" a la Guardia Civil

El gag de Dani Mateo sonándose con la bandera española ha desencadenado un tsunami informativo y la polémica está servida en Twitter.

Todo consistía en leer un prospecto de Frenadol y aplicarlo a la bandera española, asegurando que el prospecto “crea más consenso” que la Constitución Española de 1978. Después de sonarse con la bandera, pidió perdón al Rey, a los españoles y a la Audiencia Nacional "por las contraindicaciones" del medicamento.

La Guardia Civil respondió a Dani Mateo

La Guardia Civil no tardó mucho en contestar con un tuit diciendo que “la bandera española simboliza la unión de un pueblo" y animó a todo el mundo a “respetarla, porque no hacerlo no es humor”: "Es ofender gratuitamente a los que la sienten con orgullo y a los que han entregado su vida y su esfuerzo por sus valores de paz y libertad".

Albano Dante Fachin no pudo resistir la tentación y en un acto de fidelidad a la independencia y de odio al Estado español respondió también en las redes sociales: "La Guardia Civil (un cuerpo armado militar) diciendo sobre que se pueden hacer chistes y sobre que no. Para referéndums, chistes y tuits ellos tienen la solución: palos. Iros a la mierda ya", señaló.